Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita el apellido de su padre
Separaciones familiares
Ya es la cuarta hija de la expareja que decide eliminar el apellido de su padre
Se confirma el divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck
Más de ocho años después de que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieran separarse la batalla familiar continua y la relación del actor con sus seis hijos cada vez se tensa un poco más. Este nuevo movimiento en contra del actor lo ha realizado la cuarta hija del clan, Shiloh, que ha decidido eliminar de manera oficial el apellido de su padre. Con este paso la hija de los Señores Smith pasará a llamarse Shiloh Nouvel Jolie, olvidando el que fuera el apellido de su padre, Pitt.
Esta noticia llegó a la prensa el pasado mes de mayo, cuando la hija de la pareja cumplió los 18 años y reclamó esta petición a la justicia estadounidense. Decisión que le tendría que haber sido otorgada el pasado 30 de julio, pero que se ha atrasado hasta este lunes, día en el que el cambio de nombre le fue concedido a la joven por parte de la justicia americana.
Aunque Shiloh, no es la única de los seis hijos de Brangelina que toma una decisión de este tipo. Ya que antes de que la cuarta hija de la expareja tomase está decisión sus tres hermanos mayores ya se habían desecho del apellido de su padre.
El primero en hacerlo fue Maddox, seguido de Zahara y Vivienne, y ahora sumado a la eliminación del apellido por parte de Shiloh, solo dos de los seis hijos del actor mantienen su apellido, Pax y Knox.
La razón por la que los hijos de la expareja han decidido renegar de su apellido paterno recae en el trato que recibían por parte del actor, una de las razones por las que la pareja decidió separarse el pasado año 2016.
No hay comentarios