Shakira sonríe en Cannes en medio de la polémica por presunto fraude fiscal
Con un vestido negro inspirado en la época dorada de Hollywood, Shakira ha conquitado el Festival de Cannes y ha puesto al mal tiempo buena cara tras conocerse que la Audiencia de Barcelona avala que vaya a juicio por un presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros.
Con escote corazón, profunda abertura en la falda y guantes también negros (en su caso transparentes), la cantante desfiló por la alfombra roja antes de asistir al estreno de la película Elvis, un biopic sobre el rey del rock and roll.
La artista completó su estilismo con unas suaves ondas en su larga melena. La comparación con Rita Hayworth en Gilda, Ava Gardner en The Killers, o incluso Anita Ekberg en La Dolce Vita resultó inevitable. Más recientemente, en los Oscar de 2012, a Angelina Jolie le salió mal la jugada debido a la incómoda y poco natural pose que adoptó con un Versace negro que evocaba el mismo glamour hollywoodiense.
Volviendo a Shakira, los fans de la artista colombiana, y los especialistas en moda, se han rendido ante un look que nunca pasa de moda y cuyo mejor escenario para lucirlo es precisamente Cannes.
También te puede interesar