La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Mamarrachos con sueldo público
El domingo 10 de septiembre se celebró el tradicional National Day en Gibraltar. Un evento que no tuvo contratiempos, pero que dejó una imagen particular: la del ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo, acudiendo por primera vez en solitario, sin la abogada Justine Picardo, con quien llevaba casada durante más de una década.
La pareja siempre se ha mostrado impecable de cara al público, por lo que la noticia de su supuesta separación se ha convertido en el tema del momento en Gibraltar, puede que incluso más que las inminentes elecciones que tendrán lugar el próximo mes de octubre o del acuerdo que se intenta llegar con la UE para mejorar la fluidez en la frontera con España.
Definido como un abogado brillante, Fabian Picardo ha sido conocido en Gibraltar desde que apenas tenía 18 años, cuando comenzó a aparecer en la televisión. Con Justine Picardo, también abogada y 13 años menor que él, formó un dúo público que mantuvo una imagen casi perfecta durante casi 12 años.
Una nota que se publicó en el Financial Times señala que el divorcio de la pareja, que ha tenido tres hijos, se habría firmado este mismo mes de septiembre. Además, desde Vanitatis apuntan a que la separación de la pareja podría ser complicada.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios