Iñaki Urdangarin 'amortiza' su amor (y no es el divorcio de la infanta Cristina)

Corazón interesado

El aún yerno de don Juan Carlos habría 'amortizado' su relación sentimental con Ainhoa Armentia y el anuncio de divorcio con la infanta va a ser inminente

¿Qué estudios seguirá Irene Urdangarin tras su graduación?

La infanta Cristina anuncia su separación de Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin durante su régimen abierto / EP

Hay una pareja en crisis según la revista Semana, que a lo largo de estos años ha contado con algunas imágenes exclusivas de ellos. La ausencia de nuevas imágenes desde el mes de abril de Iñaki Urdangarin y su hasta ahora novia, la abogada vitoriana Ainhoa Armentia, habría desatado más allá de las sospechas de una separación.

Urdangarin conoció a la mujer que sucedió en el corazón a la infanta Cristina en el régimen abierto por su condena del caso Nóos, en el bufete de su localidad natal, Vitoria, donde dedicaba sus horas de empleo.

El ex jugador reapareció en Suiza con motivo de la graduación de su hija, que concluía sus estudios de Bachillerato. Urdangarin coincidió con su aún mujer y con su hermana Elena además de los reyes eméritos, que viajaron para reencontrarse por este acontecimiento familiar. Estuvieron reunidos de los nietos de sus hijas, inclusive Froilán, que ya ha regresado de vacaciones de Emiratos Árabes.

La portada de Lecturas de esta semana con el beso de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Urdangarin está cerrando el divorcio con la infanta Cristina, del que está pendiente distintos detalles sobre la dotación económicas y dispositivo de seguridad, y el anuncio de la ruptura definitiva podría ser inminente tras haber alcanzado la mayoría de edad su benjamina.

En vísperas de ese anuncio de divorcio también podría confirmarse que ha roto por completo con Armentia, iniciando una nueva etapa vital enfocada más en sus hijos y en su futuro próximo ya sin vínculo alguno con la familia de don Juan Carlos.

Irene Urdangarin camino hacia su graduación este viernes en Ginebra / EP

Las exhibiciones amorosas de Urdangarin con Armentia han sido en ocasiones efusivas para forzar aún más en la negociación del divorcio. Con las condiciones ya cerradas el propio Urdangarin habría analizado que su relación con su colega de bufete estaría también amortizada.

Semana ha localizado a la vitoriana en Alicante reunida con varios amigos de vacaciones y sin la presencia de quien habría sido su amor en los últimos años.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último