Un giro radical
¿Qué ha sido de Carmen Bazán, la madre de Jesulín de Ubrique?
No remonta el vuelo
Hugh Jackman no levanta cabeza. El intérprete de Lobezno en X-Men no atraviesa uno de sus mejores momentos anímicos debido a la separación con su mujer, Deborra-Lee Furness, después de 27 años de matrimonio. El actor, de 55 años, está padeciendo problemas de salud mental según han alertado sus hijos, que están pendientes de la evolución de su progenitor.
Fue el pasado mes de septiembre cuando se conoció la noticia del divorcio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness. Una decisión inesperada en el mundo de Hollywood tras casi tres décadas de matrimonio. La ruptura sentimental se achacó al irremediable paso de los años que había provocado un importante desgaste en la pareja. Por ello, de mutuo acuerdo, optaron por separar sus caminos.
Lo que aparentemente se escenificó como una ruptura amistosa está terminando por pasarle factura al actor. Hugh se siente solo y echa en falta el apoyo de su mujer. Está intentando hacer vida de soltero, pero le está costando más de lo que esperaba. Sus hijos, Oscar, de 23 años, y Ava, de 18, han puesto el grito en el cielo porque la situación está afectando a la salud mental del actor.
Según ha publicado Daily Mail, Jackman se siente triste pese a contar con el apoyo incondicional de sus hijos. Tanto Oscar como Ava están poniendo todo de su parte para levantar el estado de ánimo de su padre. “Lo conocen mejor que él y le sorprenden constantemente. Se han vuelto más cercanos de lo que podrían haber imaginado nunca. Hugh puede confiar en ellos, mientras que antes ellos recurrían a Deborra”, apuntan desde el entorno de la familia.
Los hijos del actor han tomado cartas en el asunto para revertir la situación actual. “La hija de Hugh, al reconocer los signos de tristeza en su padre, inició un plan para salvar a su padre junto a su hermano. Ava y Oscar realmente se han unido en torno a él, lo que ha tenido un gran impacto en su estado anímico. Siempre se le ve muy feliz cuando está con ellos dos”, señala la misma fuente.
Su círculo de amistades confía en que el vínculo que mantiene con sus hijos y su trabajo, próximamente se estrenará en cines la película Deadpoll & Lobezno, le ayude a remontar el vuelo. No obstante, descartan que vaya a rehacer su vida sentimental. “No tiene interés alguno en salir con nadie o darle una segunda oportunidad a su vida amorosa por el momento”, ha concluido.
También te puede interesar
Lo último