La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Relación sorpresa
Mientras crece la polémica en torno a Ana Obregón y la gestación subrogada de su hija-nieta, Ana Sandra, la reina de las portadas, Isabel Preysler, se encuentra en silencio en segundo plano trazando una nueva etapa tras su sonada ruptura con Mario Vargas Llosa, llena de agudas réplicas a las que no estaba acostumbrada la ex esposa de Julio Iglesias, que rompía su silencio para defenderla. El remate fue las duras críticas póstumas de Laura Boyer, la fallecida hija del tercer marido de Preysler, Miguel Boyer.
Preysler va a estar en el candelero en cuanto amaine el 'temporal' mediático de Ana Obregón. La boda de su hija Tamara Falcó está a la vuelta de la esquina, este verano, y antes puede dar la campanada con un romance.
La campanada podría ser con la persona que ha señalado un podcast, Mamarazzis: el viudo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez. La ex pareja de Vargas Llosa ha sido vista en un restaurante con Díez y con una amiga de ambos, Nuria González, en una velada que completaba una cuarta persona. La adjudicación de una relación para ambos viudos es tentadora. Ambos tienen 72 años y en el caso del palentino admitió años atrás que podía dar una nueva oportunidad al amor tras fallecer Cayetana Fitz-James Stuart en el año 2014.
Díez rechaza tener un vínculo sentimental con Isabel Preysler pero es un amigo de los que valora la hispano-filipina por su cultura y grandes conocimientos de arte. Un buen conversador que es lo que exige la princesa de galas en una cena como en la que ambos fueron captados.
La situación no es inaudita y podría darse el caso de una oportunidad amorosa para Preysler y Díez en lo que podría ser una de las parejas del año en plena fiebre de portadas con Ana Obregón.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
4 Comentarios