La dura advertencia de Rocío Carrasco a Ortega Cano
'Montealto: regreso a la casa'
En el primer capítulo de la docuserie sobre la casa de Rocío Jurado, Carrasco tuvo demoledoras palabras para el viudo de su madre
En la primera parte de la docuserie Montealto: regreso a la casa, Rocío Carrasco tuvo demoledoras palabras hacia el viudo de su madre, José Ortega Cano. Al preguntarle Jorge Javier Vázquez por el motivo del abandono de la casa del torero, la hija de Rocío Jurado -quien por cierto lució nueva imagen con el pelo corto- aseguró que todo "se sabrá" en la segunda parte de su documental, aún pendiente de estreno.
El programa, homenaje a La más Grande, se centra en recrear su lujosa finca en Montealto, donde vivió con Ortega Cano hasta su fallecimiento. A pesar de ello, Carrasco apenas se ha referido al torero ni a sus hermanos por parte de madre, Gloria Camila y José Fernando. Es más, casi ha obviado su existencia al afirmar que le hubiese encantado tener "muchos hermanos, estar rodeada de niños para jugar, reírme, divertirme". Como si los hermanos que Ortega Cano y Jurado adoptaron no fueran sus hermanos también.
Quien sí ha estado muy presente en este primer capítulo ha sido su padre, Pedro Carrasco, del que se emitió un emotivo vídeo con ella y Rocío Jurado en un cumpleaños. Carrasco se lamentó de que cuando la pareja, que contrajo matrimonio en 1976 y se separaron en el 89, quiso tener más hijos "no pudo ser".
También te puede interesar