"La tierra es redonda y Rocío, una víctima"
'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco estará en el plató de Telecinco la semana próxima en el ecuador de la emisión de su documental
Rocío Carrasco ha pedido parar la emisión del documental sobre su vida que emite Telecinco para dar una entrevista en directo. Será la semana próxima. La docuserie ha saltado del debate a la presencia en directo de la protagonista. Aunque la decisión de Rocío Jurado ha sorprendido a todos, puede deberse a la aparición de los llamados 'negacionistas' de Rocío, los espectadores que sostienen que se ha inventado el intento de suicidio que narró en una entrega anterior del documental.
"Nunca hubiésemos querido empezar así esta noche ni mostraros lo que hemos mostrado...". Con estas palabras cerró Carlota Corredera, la presentadora, el nuevo discurso que la cadena tuvo que dedicar nuevamente a aquellos que niegan o cuestionan el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. Se sigue poniendo en duda la retahíla de pruebas que la hija de La más grande aporta semana tras semana para demostrar que es un mujer maltratada por su ex marido, Antonio David Flores. El equipo del programa, en boca de Corredera, reaccionó con este nuevo envite. "Hay cosas que son indiscutible: por ejemplo, la tierra es redonda, pero hay quien cree y defiende que es plana. Podemos discrepar del testimonio de Rocío Carrasco, pero lo que es indiscutible es el contenido de las pruebas documentales que nos aporta en cada episodio", argumentó Carlota Corredera.
A continuación, entró por teléfono en directo la protagonista del documental. Quería que se aplazase, de manera momentánea, la emisión de la docuserie. Algo que, como era de esperar, dejó a los allí presentes y a los espectadores sin palabras. "Es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos", argumentó Rocío. "Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamente eso".
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla