Rociíto cuenta su verdad tras un silencio de 25 años
Documental sobre Rocío Carrasco
"Me ha arrancacado de cuajo lo más importante, que son sus hijos", son algunas de sus primeras palabras en la entrevista que emitirá Telecinco el domingo por la noche
A la espera del estreno este domingo en prime time del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva, Telecinco sigue desgranando algunos de los momentos más sorprendentes de este documental sobre la vida de Rocío Carrasco en el que, tras un silencio de 25 años, por fin se sabrán los motivos del distanciamiento con sus hijos, Rocío y David, quienes viven con su padre y ex marido de la hija de Rocío Jurado, Antonio David Flores.
"Lo que voy a contar no es fácil. Creo que ya es demasiado tiempo contando mentiras y quiero que se sepa la verdad", avanza Carrasco, quien lleva unos ocho años y medio sin ver a su primogénita y casi cinco a su otro hijo. "A mí me ha arrancado de cuajo lo más importante que hay en la vida de una mujer, que son sus hijos", sentencia. "Yo, si algo me he considerado en la vida y me considero, es buena madre. Yo me he puesto por delante de mis hijos siempre porque no quería que los rozara ni el aire. Y yo he estado malviviendo para no contribuir en el sufrimiento de dos niños".
Rociíto achaca toda la culpa de su nula relación con sus hijos a su ex, Antonio David: "Lo único que ha querido ha sido destruirme y acabar conmigo pública y personalmente".
La hija de La más grande asegura no sentirse "identificada" con el perfil que se ha dibujado de ella en el último cuarto de siglo en el que ha permanecido ausente del plano televisivo.
El momento más impactante de la entrevista es cuando Rocío admite que el punto de inflexión fue su intento de suicidio, un hecho "no muy lejano" en el tiempo y provocado por la "presión mediática" y el "maltrato" de su ex pareja.
La imagen de Antonio David pende de un hilo
"Voy a llevar a Rocío Carrasco al juzgado, mi familia no va a pasar por lo mismo". Esta ha sido la primera reacción de Antonio David Flores, la de aunciar medidas legales, al conocer que el documental Rocío: contar la verdad para seguir viva verá la luz este domingo. El colaborador de Sálvame cree que su ex mujer pretende hacerle parecer de nuevo ante la sociedad como un maltratador, circunstancia que no va a aceptar. En este punto hay que recordar que Rocío denunció hace varios años a Antonio David por maltrato psicológico continuado, al aparecer habitualmente en programas y revistas del corazón beneficiándose económicamente de ello.
Por si fuera poco, el ex guardia civil tendrá que sentarse próximamente en el banquillo para responder ante una demanda de insolvencia punible y estafa procesal, procedimiento promovido por Rocío Carrasco.
Entretanto, la hija de ambos, Rocío Flores, ha publicado este viernes, Día del Padre, una foto de ambos con junto al texto: "Feliz día del padre, sobran las palabras". Preguntada por los periodistas acerca de si siente temor ante lo que va a contar su madre en el documental, ha asegurado que no.
Temas relacionados
10 Comentarios