La revista 'Tatler' elogia el estilo de Felipe VI
La publicación británica incluye al Rey en su lista de 'royals' mejor vestidos, junto a Pierre Casiraghi, Carlos Felipe de Suecia y Philippos de Grecia, entre otros.
Es usual que los medios analicen al milímetro los estilismos de la Reina Letizia, e incluso de la princesa Leonor y la infanta sofía, pero que la prensa ponga su foco en los estilismos del Rey Felipe VI es más raro. Con todo, la revista británica Tatler incluye a nuestro soberano en la lista de los siete "príncipes" mejor vestidos de Europa (parece que se han olvidado de que ya es Rey) ocupando un nada desdeñable sexto puesto.
"A sus 53 años, al Rey le gusta la sastrería tradicional, pero también se siente como en casa con atuendos más informales y tiene una especial predilección por los trajes de lino, perfectos para el sol español", dice Tatler.
Es cierto que Don Felipe tiene un estilo muy clásico y formal, pero también es habitual verle cambiar sus trajes de sastrería por guayaberas –que por cierto ha puesto de moda–, camisas de flores Liberty, o la ropa deportiva que se pone para navegar en Palma en verano. Tambien es amante de los pantalones y chaqueta de sport en tonos claros, las camisa negras, rosas o de colores llamativos, y de los mocasines.
El royal mejor vestido, según Tatler, es Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, quien supera así a Andrea, su hermano mayor, quien ni siquiera aparece en el ranking. El segundo puesto es para el príncipe Carlos Felipe de Suecia, mientras que en la tercera posición aparece uno de los primos de Felipe VI, el príncipe Philippos de Grecia.
Por delante también de Don Felipe figuran el príncipe Nicolás de Dinamarca, quien a sus 22 años ha hecho carrera en el mundo de la moda desfilando para marcas como Dior Homme, y Carlos de Inglaterra, según Tatler "un incansable embajador del estilo británico durante décadas". El último puesto de la lista es para el príncipe Mateen, el hijo del sultán de Brunei, de quien la revista destaca su gusto por la sastrería británica.
También te puede interesar
Lo último