¿Cómo es la relación entre Isabel Pantoja y novio de su sobrina Anabel, David Rodríguez?
Rencillas familiares
El entorno de la cantante reconoce que durante una gira hubo un problema con el fisioterapeuta, pero asegura que Isabel no quiere que su sobrina rompa con el padre de su hija
¿Cuál es el futuro judicial de Anabel Pantoja y David Rodríguez tras la investigación por las lesiones de su hija?
La imputación de Anabel Pantoja y David Rodríguez sobrevuela en la investigación, según Telecinco

Isabel Pantoja no quita ojo a todo lo que está sucediendo con su sobrina Anabel Pantoja y el estado de salud de su hija Alma. Anabel y su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por un presunto delito de maltrato infantil tras permanecer la hija de ambos 18 días ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
En las últimas semanas se ha especulado con una mala relación entre Merchi, la madre de Anabel, y David Rodríguez por las declaraciones que este ha realizado en el juzgado cuando fue llamado a declarar. El propio fisioterapeuta se encargaba de desmentir esa información asegurando que la presencia de la madre de Anabel en Gran Canaria había sido fundamental para salir poco a poco del bache.
Muchos medios también han lanzado informaciones que apuntan a una ruptura entre David e Isabel Pantoja. Ambos se conocen desde hace años e incluso David acompañó a la artista durante su última gira por Estados Unidos. Antonio Rossi, en El programa de Ana Rosa, daba su versión sobre la inexistente relación entre el fisioterapeuta y la artista.
“La primera que no quiere que esté con David es su tía, tuvieron un problema con él en una gira y el primer reencuentro entre ellos ha sido dos años después. Ahora que todo el foco está puesto en David. Creo que les tiene que dejar vivir”, ha comentado.
Por su parte, el entorno más cercano a la tonadillera reconoce que durante una gira sucedió algo que enfrió la relación, pero asegura que Isabel no pretende que su sobrina rompa con el padre de su hija. Isabel, que considera a Anabel como a una hija, solo quiere que su sobrina sea feliz. “Cuentan que sí que es cierto que hubo algún problema que arrastraban de la gira anterior, pero no es verdad que haya una mala relación entre ellos. Lo único que quiere la artista es ver feliz a su sobrina. Isabel adora a Anabel, y quiere su felicidad por encima de todas las cosas. Y sabe que ella es feliz con David, así que jamás querría que rompieran, porque nunca va a querer nada malo para ella”, destaca la revista ¡Hola! en un reportaje.
También te puede interesar
Lo último