Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Cordialidad y respeto
Hiba Abouk ha estado un tiempo alejada de los focos y centrada completamente en sus compromisos profesionales y en el cuidado de sus dos hijos, Amín y Naím. La actriz de El Príncipe hace casi un año que rompió su matrimonio con el futbolista Achraf Hakimi, acusado de una presunta violación en París, donde reside por motivos laborales.
Cuando su relación sentimental estaba prácticamente rota, llegó la noticia de la imputación del futbolista del PSG por una presunta agresión sexual. Aquel hecho, que avergonzó a la intérprete, puso el punto y final a cinco años de matrimonio. Hiba Abouk comunicó a través de las redes sociales la separación de Achraf Hakimi. La actriz quiso dejar claro que la decisión estaba tomada antes de la imputación del futbolista. “Mi marido y yo tomamos la decisión de poner fin a nuestra relación antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada y de los cuales soy totalmente ajena”, expresaba para aclarar los motivos de la ruptura.
La actriz siempre ha optado por mantener su vida privada en un segundo plano. No obstante, con las aguas ya más calmadas por el paso del tiempo ha hablado de cómo es su relación actual con el padre de sus hijos. “Con Achraf hay cordialidad y respeto”, ha aclarado.
La modelo ha reconocido que está abierta al amor si surgiese alguna oportunidad, pero ahora es más exigente. “Una siempre tiene ganas de conocer a alguien. Ahora eres más exigente, aprendes y son lecciones de vida”, ha comentado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
No hay comentarios