La Reina Letizia recupera un vestido de hace 15 años
Es un vestido abrigo en 'tweed' blanco de Felipe Varela que llevó en 2006 en el bautizo de su hija mayor
Sabemos que dentro del estilo de la Reina Letizia, ella es una defensora de repetir estilismos. Lleva años haciéndolo y nos ha dejado algunos grandes momentos, como cuando volvió a lucir en un viaje oficial a Marruecos en 2019 el traje de chaqueta blanco de Armani que llevó en su pedida. O también el vestido de gala en color gris lavanda de Felipe Varela que lució por primera vez en la boda de los duques de Cambridge en abril de 2011, y después recuperó en febrero de 2019 durante una cena de gala en el Palacio Real en honor del presidente de Perú.
Desde que comenzó la pandemia, reutilizar su ropa se ha convertido en una constante para ella y ha recuperado grandes joyas de hace bastante años. Pero este viernes fue la primera vez que abrió su fondo de armario y reutilizó un conjunto de hace la friolera de 15 años. Doña Letizia volvió a lucir ni más ni menos que el vestido que llevó en el bautizo de su hija mayor, la princesa Leonor, en enero de 2006. Se trata de un vestido abrigo de esos que tanto le gustan a la soberana, en tweed blanco y con hilos dorados firmado por su diseñador de cabecera para las grandes ocasiones, Felipe Varela.
La Reina presidió el acto de entrega de la Enseña Nacional a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra en el Cuartel General de las Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra en la base de Colmenar Viejo, en Madrid. Lo combinó con accesorios de color marrón, unos salones con tira cruzada y un bolso de mano tricolor también en blanco y negro.
En la primera ocasión que lo llevó, en el bautizo de su primogénita, lo combinó con unos salones satinados de color beige muy diferentes a su forma de complementarlo este año. Las tendencias han cambiado, claro está, pero hay clásicos que no pasan de moda. Su peinado también ha cambiado puesto que este viernes lució el pelo recogido en un moño, mientras que en 2006 llevaba el pelo suelto y mucho más claro que ahora. Hoy en día, la esposa de Felipe VI lleva el cabello más similar a su color natural y luce incluso alguna cana sin complejos. Lo que es evidente es que mantiene la envidiable figura de siempre.
También te puede interesar
Lo último