La ventana
Luis Carlos Peris
Explicar este día en blanco, un problema
Los Reyes han dado la bienvenida este martes a los jeques de Catar, que se encuentran de visita oficial en España. Para esta calurosa mañana en Madrid, Doña Letizia ha elegido un vestido de motivos primaverales, idóneo para las altas temperaturas de estos días.
Para el recibimiento oficial en el Palacio Real, con la presencia de personalidades del mundo de la política como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el alcande de Madrid, la Reina Letizia ha recurrido a un vestido blanco de Carolina Herrera, de largo midi y bordados de flores celestes y verdes en los laterales. Su escote era redondo y la falda de tipo evasé. La esposa de Felipe VI lo ha combinado con clutch celeste de la firma Magrit y salones destalonados. Con la melena suelta y la raya en medio, también llevaba la soberana unos pendientes en tonos celestes de Magrit, ideales para resaltar aún más el blanco que imperaba en su estilismo.
Se da la circunstancia de que Melania Trump, la ex primera dama de Estados Unidos, llevó un vestido similar en el año 2019. Era de la misma firma pero, en el caso de la mujer de Donald Trump, los colores de las flores eran más llamativos y tenían relieve.
Este martes también la jequesa ha elegido vestir de blanco, con un pantalón de lentejuelas, un sencillo abrigo de Chanel del mismo tono y un bolso Mini Kelly de Hermés.
Esta noche se celebrará una cena de gala en honor de los jeques en la que se espera ver a la Reina vestida de gala, con un diseño largo acompañado de grandes joyas y una tiara.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
6 Comentarios