Los abdominales de la Reina Letizia causan sensación en toda Europa
El vestido fucsia 'cut out' que lució el Día de a Cruz Roja ha sido alabado por la prensa internacional
El arriesgado, y a la vez acertado, estilismo de la Reina Letizia el martes para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja ha trascendido hasta la prensa europea, que ha alabado la escultural figura de la soberana a sus 49 años y que se atreviera a lucir abdominales con un vestido fucsia de plena tendencia.
En Francia, Paris Match titula: "La Reina Letizia dio la sorpresa al dejar ver su musculoso vientre en Valencia". El periódico se ha hecho eco de que sí estamos habituados a ver sus musculosos brazos o, incluso, sus largas y tonificadas piernas, aunque el abdomen es la primera vez que lo luce. "La esposa del rey Felipe VI no tiene ni un gramo de grasa y, a sus casi 50 años, puede permitirse el lujo de mostrar parte de su vientre", destaca.
En la prensa alemana también se hacen eco de la buena forma física de la Reina y la revista Bunte titula: "Tiene abdominales: el vestido cut out muestra su impresionante figura", apuntando que es evidente que la monarca "entrena regularmente".
La revista portuguesa Caras señala el precio del vestido, de la firma Serendipia: 64 euros, destacando la predilección en muchas ocasiones de la Reina por la moda asequible.
También te puede interesar