El reencuentro navideño de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
Navidad en familia
La colaboradora televisiva y el exfutbolista pasan juntos la Navidad y celebran en familia el quinto cumpleaños de su hijo Antonio
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se divorcian tras haber pausado y retomado su relación
"Vivo en una constante incertidumbre"
El final definitivo de la relación sentimental de Tamara Gorro y Ezequiel Garay se produjo hace unas semanas. “Os quiero contar algo y que lo sepáis por mí y no por ningún otro medio de comunicación. Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos”, escribía la colaboradora televisiva. De esa forma se ponía el punto y final a 12 años de relación.
Pese a ello, la expareja mantiene una buena relación por el bienestar de sus hijos. Por esa razón y por el quinto cumpleaños de su hijo Antonio han pasado juntos la Navidad. Tamara ha dado buena cuenta del reencuentro navideño en sus redes sociales. Con varias stories y vídeos ha mostrado a sus seguidores cómo ha vivido la Nochebuena. A tenor de lo publicado, la expareja se lo ha pasado en grande con sus hijos y la familia. Para Tamara y Ezequiel la prioridad ahora mismo es la felicidad de sus hijos tal y como han demostrado durante esta Navidad.
De momento, ninguno de los dos protagonistas ha querido aclarar cuáles han sido los verdaderos motivos de la ruptura. Uno de los rumores apuntaba a una supuesta infidelidad por parte del que fuera futbolista del Real Madrid. Sin embargo, la modelo se encargó en el programa Y ahora Sonsoles de desmentir esa hipótesis. “Es mentira. Por favor, Eze, perdóname, porque sé que no quieres nada de esto por protegerme a mí, pero es que es mentira. No hay infidelidades ni discusiones”, aseguraba a Sonsoles Ónega en Antena 3.
El paso del tiempo pondrá a cada uno en su lugar y podremos conocer las razones de la fractura definitiva de una pareja que decidió darse una segunda oportunidad en su momento. Por el momento, se afanan en llevarse bien y visto lo publicado por Tamara Gorro el feeling entre ambos no ha desaparecido.
También te puede interesar