Sandra Ibarra y Cósima Ramírez, comprometidas con el vidrio
Reciclaje
Participan en la nueva campaña de Ecovidrio, cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer de mama
Con motivo del Día Mundial del cáncer de mama, Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, y Cósima Ramírez, responsable de Relaciones Internacionales en la firma Ágatha Ruiz de la Prada, su madre, han mostrado su perfil más comprometido colaborando en la campaña Recicla vidrio por ellas, de Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España.
Ecovidrio presentó ayer esta iniciativa que tiene como objetivo movilizar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio contribuyendo al mismo tiempo a la investigación del cáncer de mama.
Ágatha Ruiz de la Prada también ha participado en este proyecto solidario diseñando el nuevo contenedor, un mini iglú rosa, “color que simboliza esperanza y fortaleza para todas las mujeres que padecen cáncer de mama”, como ayer señaló Cósima, hija de la diseñadora, en la presentación. Se podrá adquirir a través de la web Miniglú.es y los beneficios se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra.
También te puede interesar