Rauw Alejandro pierde los papeles por una modelo madrileña

Se olvida de Rosalía

El artista puertorriqueño ha sido visto en actitud cómplice y cariñosa con Miriam Ortiz en una discoteca de la capital de España

Rauw Alejandro se la devuelve a Rosalía en los Grammy Latinos con 'Se fue'

Rauw Alejandro sorprende a sus fans en pleno centro de Sevilla

Rauw Alejandro ha sido relacionado con una joven modelo madrileña que responde al nombre de Miriam Ortiz.
Rauw Alejandro ha sido relacionado con una joven modelo madrileña que responde al nombre de Miriam Ortiz. / INSTAGRAM

La historia de amor de Rauw Alejandro y Rosalía terminó de manera inesperada hace más de un año. La artista catalana ha sido relacionada con el actor Jeremy Allen White en los últimos meses, mientras que del artista puertorriqueño han aflorado algunos rumores que no han pasado a mayores.

No obstante, Socialité se ha hecho eco de una información sobre la vida personal de Rauw Alejandro. El programa de Telecinco asegura que el artista ha frecuentado la capital de España en varias ocasiones debido a unos encuentros que habría mantenido con una joven madrileña.

Un testigo ha trasladado la información en exclusiva a Socialité. “El cantante lleva una temporada bastante desatado, no para de salir de fiesta por Madrid. El 14 de septiembre estuvo en una primera fiesta y luego el 21 acompañó a su amigo Quevedo a otra discoteca, y en todas lo dan todo”, ha explicado.

La citada fuente ha comentado que el cantante ha sido visto en actitud cómplice y cariñosa con una modelo residente en la capital de España. “En la fiesta del 14 de septiembre, Rauw estuvo muy cariñoso con una chica, con Miriam Ortiz. Se estuvieron besando en la mitad de la discoteca sin ningún tipo de miramiento. A él le daba igual que le viesen”, ha declarado.

Socialité ha desvelado que Miriam Ortiz es una joven de 22 años que se presenta en las redes sociales como una modelo e influencer. Pese a ello, Rauw Alejandro no sigue en las redes sociales a ninguna Miriam Ortiz, por lo que prefiere ir con cautela y sin ofrecer muchas pistas sobre su estado sentimental.

stats