Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
21 días en una villa
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, prevista para el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón, encara su recta final. La pareja de enamorados lleva varios meses ultimando todos los preparativos del enlace. Uno de ellos tiene que ver con el peso de la celebrity, ya que su intención es perder 10 kilos en algo más de un mes, que es lo que queda para la fecha de la boda. La marquesa de Griñón quiere estar agusto con su cuerpo en el día más especial de su vida. Según ha desvelado la revista Semana, Tamara Falcó se ha puesto manos a la obra para recuperar su figura con la inestimable ayuda de la clínica Buchinger, de la que guarda un grato recuerdo porque hace siete años consiguió perder más de 20 kilos tras dejar atrás un problema de tiroides.
El reto que tiene por delante la marquesa no será sencillo porque el tiempo aprieta y para la celebración de la boda del año resta algo más de un mes. La hija de Isabel Preysler podría escoger el tratamiento más caro, con un coste de unos 30.000 euros, para lograr su preciado objetivo. La opción contempla permanecer durante 21 días alojada en una villa de lujo de la clínica en Málaga. La exigente dieta solo permite ingerir alimento líquido y debe estar sujeta a la supervisión de los médicos.
En primera instancia, la socialité debe apostar por una dieta ligera por lo menos un día para favorecer la eliminación de líquido. Pasados unos días, llegaría el ayuno, en el que solo podrá ingerir infusiones, zumos naturales recién exprimidos, caldos vegetales recién hechos y agua mineral. La recta final de la dieta sería la readaptación. En esta parte del proceso tomará un menú especial en el que se van introduciendo alimentos sólidos de manera progresiva y controlada.
Tamara Falcó tendrá que estar al menos tres semanas en la villa para realizar la proeza de perder 10 kilos en poco más de un mes. Los tiempos de la dieta son los siguientes: un día de preparación, 16 de ayuno y cuatro de readaptación. Incluso se podría alargar algún día más si Tamara lo requiere para cumplir su objetivo. Al parecer, la colaboradora de El Hormiguero ya se ha hecho una analítica para comprobar que puede someterse a dicho proceso para adelgazar y estilizar su figura.
Durante su estancia en la villa Tamara residirá en un lujoso complejo con todo tipo de comodidades y asistencia médica las 24 horas del día. Las opciones existentes para el tiempo libre van desde el gimnasio, sauna, biblioteca, sala de cine, yoga y hasta una piscina climatizada.
También te puede interesar
Lo último