La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Paternidad a la vista
La relación sentimental de Brad Pitt e Inés de Ramón marcha viento en popa a toda vela. Tras un periodo de discreción, cada vez son más frecuentes sus apariciones conjuntas en las que demuestran que están muy enamorados, hasta el punto de que estarían barajando seriamente la posibilidad de ser padres. Al parecer, en esta decisión tiene mucho que ver el actor George Clooney, uno de los mejores amigos de Brad Pitt.
La revista In Touch se ha hecho eco de unas declaraciones de una fuente del entorno de la pareja. Según ha contado esta persona, la pareja llevaría todo el verano pensando en la posibilidad de ser padres “cuanto antes mejor”, una decisión que estaría en el número uno de sus prioridades. “Están cruzando los dedos y deseando con todas sus fuerzas tener buenas noticias para compartirlas muy pronto”, ha señalado.
Cabe recordar que Brad Pitt ya tiene seis hijos con Angelina Jolie, mientras que para Inés de Ramón sería su primer hijo. “Brad no tiene ningún problema en ser padre otra vez a su edad. Por un lado, su salud está de maravilla y tiene la misma energía de siempre. De hecho, se siente mucho más joven de lo que indica su edad”, ha continuado la citada fuente.
El actor ha pasado mucho tiempo este verano con George Clooney, padre de mellizos a los 66 años, que le habría animado a dar el paso adelante y asumir una nueva paternidad. “Todo el tiempo que ha pasado con George le ha ayudado a quitarse cualquier miedo sobre ser un padre mayor. Es innegable que su relación con sus hijos está muy deteriorada y su corazón está roto por eso. No espera que un nuevo bebé solucione todo, pero sin duda le traerá una alegría nueva que ahora mismo necesita desesperadamente”, ha añadido.
La fuente apunta que la idea del actor es tener varios hijos con la empresaria y no descarta cualquier tipo de método. “Lo cierto es que Brad quiere tener dos, o tal vez incluso tres hijos con Inés, y no dudaría ni un segundo en adoptar de nuevo si eso es lo que ella quiere. También piensa que la subrogación es una excelente opción, especialmente si les da la oportunidad de tener mellizos”, ha destacado.
En todo esto tiene mucho que decir Inés de Ramón, la diseñadora de joyas que comparte su vida con el afamado actor. Inés, aunque nació en Nueva Jersey en 1992, tiene raíces en Madrid. La joven se ha criado en Ginebra, donde se graduó en Administración y Dirección de Empresas.
Tras afrontar su periplo universitario, Inés ya estaba lo suficientemente preparada para dar el salto a Nueva York. Allí se ha centrado en el negocio que le apasiona, las joyas. La empresaria es una profesional reputada del sector, ejerciendo de vicepresidenta de la firma Anita Ko, con sede en la ciudad de Los Ángeles.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios