La princesa Leonor reaparece en solitario, y más adulta que nunca
Con vaqueros rosa empolvado y blusa blanca bordada, la hija de Felipe VI y Letizia ha asistido a una charla en un instituto de Leganés (Madrid).
La princesa Leonor ha asistido este miércoles en solitario a una jornada sobre el uso seguro de internet y del teléfono móvil en los más jóvenes que se ha celebrado en un instituto de la localidad madrileña de Leganés, donde ha estado acompañada de escolares que han participado en la iniciativa. Esta ha sido la segunda y última aparición pública de la Princesa de Asturias durante sus vacaciones en España, después de que el pasado sábado visitara con los Reyes y la infanta Sofía el centro de refugiados de Pozuelo de Alarcón.
En el primer día en el que la mascarilla ya no es obligatoria en interiores, Leonor de Borbón ha estado con el rostro descubierto durante todo el tiempo en el que ha estado en el instituto de Educación Secundaria Julio Verne, escenario de la jornada titulada Disfruta de Internet con seguridad. La heredera al Trono se ha sentado en la primera fila de la sala flanqueada por algunas estudiantes para escuchar a los expertos. Después, ha participado en uno de los cuatro grupos de trabajo en los que se centra el programa del Instituto Nacional de Seguridad (Incibe).
La primogénita de Felipe VI y Doña Letizia vistió un estilismo casual para la ocasión, pero más adulto que nunca, como es normal a sus 16 años de edad. En concreto, unos vaqueros de color rosa, deportivas blancas, e imprimió un toque romántico a su look con una blusa blanca con bordados. Llevaba el pelo suelto y liso, y sorprendió un detalle de su apariencia: llevaba un nuevo piercing -no se sabe si permanente o simulado- en su oreja derecha, un pequeño aro Helix situado en la zona superior del cartílago.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés