PASARELA
Comienza We Love Flamenco 2025: todos los desfiles

La princesa de Gales reaparece con este homenaje a Isabel II en ausencia de Camila

La esposa del príncipe Guillermo acompaña a su marido y al rey Carlos III en la recepción al emir de Qatar

La muerte que ha sobrecogido a la princesa Gales, Kate Middleton

¿Quién es en realidad la princesa de Gales, Kate Middleton?

Los príncipes de Gales con el rey Carlos y el emir de Qatar
F.A.G.

05 de diciembre 2024 - 08:46

La princesa de Gales muestra su evidente recuperación tras su tratamiento del cáncer y va retomando su agenda y compromisos. Mientras que en este martes ella reaparecía muy elegante y protocolaria con motivo de la visita el emir de Qatar, la esposa del rey Carlos III, Camila, sigue en reposo por una afección respiratoria. El monarca británico tuvo el respaldo de los herederos para esta visita de primer nivel para los intereses del Reino Unido. El jeque catarí es Tamim bin Hamad Al Thani y su esposa se llama Jawaher.

Kate MIddleton es uno de los emblemas de la familia real británica, una heredera a su vez de Isabel II y del recuerdo de Diana Spencer, que para esta recepción vistió con color burdeos, en honor a la bandera de Qatar. Un vestido abrigo diseñado por Sarah Burton para la firma británica Alexander McQueen, con un sombrero de similar tono de Sahar Millinery y un bolso de Chanel. El homenaje era con joyas de perlas, tono blanco también de la bandera del país agasajado, que pertenecieron a la difunta reina.

La princesa de Gales lucía para esta señalada recepción unos pendientes de perlas de Bahrein. Un país vecino de Catar, en el Golfo Pérsico, donde la recogida de perlas era la principal actividad económica antes del hallazgo de los yacimientos de petróleo. La gargantilla que perteneció a Isabel II que ayer lució la esposa de su nieto lo preside una perla japonesa.

Los príncipes de Gales en la recepción al emir de Catar, con el modelo de Kate Middleton elegido en homenaje al país visitante

Kate estuvo con su marido en la recepción y en el almuerzo, pero no en la cena posterior ya que su estado de salud obliga a no apurar el tono físico. En Navidad se cumplirá un año de la ausencia de la princesa, que en enero fue sometida a una operación abdominal. Tras esa intervención se le detectó un cáncer que anunció en marzo y del que estuvo tratándose hasta septiembre. Poco después de la delicada operación que sufrió se conoció que el rey Carlos III también padecía cáncer y se está tratando desde entonces, compatibilizando con sus labores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último