SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Amalia de Holanda cumple 16 años posando para su padre

La hija de Guillermo y Máxima de Holanda distribuyó una imagen inédita en su aniversario: una foto tomada por su propio padre.

La joven celebró su cumpleaños en la intimidad.

La princesa Amalia, en la foto realizada por su padre. / Instagram
F. Díaz

09 de diciembre 2019 - 17:15

Calina-Amalia de Orange, la princesa Amalia de Holanda, es una heredera al trono atípica. heredera al trono atípica.Hasta ahora, sus padres Guillermo I y Máxima de Holanda la han mantenido un poco al margen del papel público que se espera de la futura reina de los Países Bajos. Aunque lo cierto es que este año ha participado en más actos oficiales que nunca. Con todo, la casa real holandesa ha anunciado su 16 cumpleaños con un posado sorprendente: una foto de la princesa realizada por su padre, el rey Guillermo,en el jardín trasero del Palacio Huis ten Bosch en La Haya, residencia oficial de la familia.

Amalia, con sus dos hermanas pequeñas y sus padres, los reyes Guillermo y Máxima de Holanda. / Efe

La foto se realizó el pasado sábado, 30 de noviembre, por la mañana, y el rey Guillermo empleó una Canon 7D, una cámara excelente de unos diez años de antigüedad, con un equipo que podía alcanzar los 2.500 euros cuando llegó al mercado. Es la primera vez que el monarca distribuye fotos suyas, aunque siempre ha sido un gran aficionado a la fotografía. Sus grandes modelos son su mujer y sus hijas; a la mayor, en concreto, desde el día que nació.

Amalia, de bebé, con sus padres, los reyes de Holanda. / Efe

Es quizás el aspecto más destacado de este aniversario, pues Máxima ya advirtió que no cabía esperar una celebración pública. El cumpleaños de la princesa Amalia, por tanto, fue una fiesta íntima y familiar porque "todavía tiene mucho trabajo que hacer para el instituto", según la homenajeada.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red

Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica

El regreso de Turina a Sevilla