Las primeras palabras de los padres de Edwin Arrieta
Caso Daniel Sancho
A menos de 48 horas de que se conozca el destino del chef español, los padres de Edwin Arrieta han mostrado su sensaciones en el programa matinal 'Mañaneros'
Daniel Sancho, ante su sentencia: "Estoy preparado para lo mejor y para lo peor"
Este jueves 29 de agosto se conocerá al fin la sentencia del español Daniel Sancho, acusado de asesinar y desmembrar al cirujano plástico Edwin Arrieta. Mientras que el chef español ha declarado que se encuentra preparado “para lo mejor y lo peor”, desde la prisión de Koh Samui, en la que se encuentra desde el pasado agosto de 2023, el programa Mañaneros ha querido dar la oportunidad de hablar a los padres del cirujano colombiano.
Estos no podrán acudir al juicio debido a su falta de ingresos, ya que parece ser que el cirujano Edwin Arrieta era el soporte económico de la familia, a la que pertenecían la pareja y sus dos hijos, Edwin y su hermana Darling.
Leovaldo Arrieta y Marcela Arteaga, padres del asesinado, han hablado para este matinal de TVE, en el que han comentado su situación y lo que esperan que suceda en el juicio. La primera en hablar ha sido la madre del cirujano, Marcela Arteaga, que se ampara en la voluntad de Dios para tratar de salir adelante: “¿Qué voy a hacer? Yo ya sé que Edwin está muerto y no le voy a volver a ver. Solo pido que se haga la voluntad de Dios. Esto es muy duro, tantos comentarios en todos lados. No estoy conforme con lo que le pasó a Edwin”.
Por otra parte, Lovaldo Arrieta, padre de la víctima, continuaba con su declaración, pidiendo tranquilidad. “Quiero que dejen el alma de mi hijo y de su familia en paz. Esto ha sido duro para nosotros. Daniel Sancho nos quitó el pan que nos daba mi hijo, la ayuda que nos daba mi hijo, él sostenía a Darling también. No tenemos ayuda, que se haga la voluntad de Dios”.
Alegando también un comentario hacia el propio Daniel Sancho: “Que le perdone Dios. Lo que este señor hizo...no tiene comparacón”.
La madre del cirujano ha finalizado la intervención hablando sobre la sentencia, señalando que hagan lo que hagan “Edwin ya está muerto”.
No hay comentarios