Olivia Wilde y Harry Styles, primera pareja sorpresa de 2021

La actriz y el ex integrante de One Direction se llevan diez años de diferencia. Esto no ha sido inconveniente para que inicien una relación que parece que propició la ruptura de ella con el padre de sus dos hijos hace un año

Olivia Wilde y Harry Styles.
Olivia Wilde y Harry Styles.
F.D.

12 de enero 2021 - 19:28

Ya tenemos la primera pareja bomba de Hollywood en este 2021: es la formada por Harry Styles, ex miembro de One Direction, y la actriz Olivia Wilde. Su romance se hizo viral y copó los titulares de todos los medios internacionales tan sólo unos días después del comienzo de año. Enseguida salieron a la luz unas fotos y un vídeo que confirmaron la relación; en ellos se veía a ambos caminando cogidos de la mano en la boda del representante del cantante, Jeff Azoff. El hecho de que asistieran a una ceremonia con aforo limitado y coordinando su ropa (hasta sus mascarillas) provocó el entusiasmo de sus fans.

Olivia Wilde y Harry Styles, en la boda del representante de él.
Olivia Wilde y Harry Styles, en la boda del representante de él. / Page Six

Un idilio con una diferencia de edad de diez años (él tiene 26 y ella, 36) que no ha sido obstáculo para que la intérprete rompiera con Jason Sudeikis, el padre de sus hijos.

La actriz con su ex y padre de sus dos hijos, el cómico Jason Sudeikis.
La actriz con su ex y padre de sus dos hijos, el cómico Jason Sudeikis. / Getty

Olivia y Jason Sudeikis se conocieron hace una década cuando celebraban el final de temporada del mítico programa Saturday Night Live, donde él trabajaba. A pesar de que no habían pasado por el altar, formaban una de las parejas más estables y populares del cine y la televisión estadounidenses. Razón de peso por la que sus admiradores no daban crédito cuando leyeron hace un año en la revista People que habían tomado la decisión de tomar caminos separados. Fue a principios de 2020 después de más de diez años juntos y dos hijos en común: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4.

Otra  imagen de la nueva pareja, paseando por Los Ángeles.
Otra imagen de la nueva pareja, paseando por Los Ángeles. / People

No se dieron a conocer las causas de esta separación de mutuo acuerdo, y ambos optaron por el silencio cuando algunas fuentes señalaron al desgaste de la relación. Pero ahora la prensa británica asegura que Harry y Wilde empezaron a mensajearse mucho antes de que rompiera su relación con Sudeikis, siendo una de las causas principales que habría propiciado el fin de su historia.

El rodaje de Don’t worry Darling, la segunda película que Olivia Wilde ha dirigido, fue el inicio de todo. La directora contaba con Styles para su nuevo trabajo y se mostró feliz en todas las entrevistas por contar con él para el proyecto. "Él es muy moderno y espero que este tipo de masculinidad, esta confianza que tiene totalmente ausente de trazas de masculinidad tóxica, sea indicativa de su generación y del futuro del mundo", se deshacía en elogios. Y resulta que tanta admiración ha derivado en amor.

stats