Para ponerse el sombrero
Famosos como Johnny Depp, Enrique Iglesias o Harry Styles convierten esta prenda en una de sus señas de identidad
Las celebrities encuentran en los sombreros un gran aliado para protegerse del sol, del frío, para dar un toque chic a sus looks o para pasar desapercibidas. Los hay de diferentes formas y tamaños y algunos incluso forman parte de la identidad de los famosos. Uno de esos rostros conocidos que no puede vivir sin su sombrero es Harry Styles, que casi siempre apuesta por los de estilo fedora. Se trata de un sombrero clásico que se caracteriza por su ala ancha y la cinta que lleva alrededor. El cantante no es el único que opta por este complemento. Otros como Justin Timberlake, Bruno Mars, Hugh Jackman o Michael Jackson lo han lucido en más de una ocasión. Una variante de este tipo de sombrero es el panamá, que está hecho con hojas trenzadas. Dos actores tan carismáticos como Johnny Depp y Brad Pitt se han decantado por él en algunas de sus apariciones, incluso en alguna alfombra roja. Entre las mujeres Jessica Alba y Reese Whiterspoon son las que más optan por este complemento. Muy parecido a este es el sombrero cordobés, uno de los más utilizados por Madonna y de nuevo por Harry Styles.
Una de las gorras más utilizadas por los rostros conocidos es la boina, que aporta un estilo casual de inspiración francesa al conjunto. Además la boina tiene un uso de lo más variado, ya que se puede utilizar tanto en el día a día como en eventos especiales a los que se va más arreglado. Desde la duquesa de Cambridge, una apasionada de las boinas, hasta Will Smith y David Beckham utilizan este accesorio tan masculino. Entre los sombreros más femeninos está el cloché. Tiene forma de campana y está inspirado en uno que hace años se utilizaba para pescar. Es ideal para conseguir un look de lo más elegante. Mujeres tan imitadas a la hora de vestir como las actrices Sarah Jessica Parker y Angelina Jolie o Victoria Beckham han deslumbrado en más de una ocasión gracias a este sombrero.
Sobre todo ahora en verano la gorra cobra protagonismo en los looks de las celebrities. Las de tipo béisbol son un complemento que tiene muchas posibilidades. Son ideales para el día a día y se pueden llevar hacia delante, hacia detrás, las hay con estampados muy divertidos o más discretas. Están muy de moda entre los cantantes y actores del momento. Justin Bieber, Rihanna, Miley Cyrus, Ashton Kutcher o Enrique Iglesias las lucen tanto en su vida diaria como en sus conciertos, series o películas.
Para el invierno los gorros de punto son los preferidos de los famosos. Incluso hay quien se atreve a ponérselos cuando el sol aprieta con tal de conseguir un estilo desenfadado. Suelen ser de colores apagados propios de la época invernal como el negro, el marrón o el gris. El cantante Lenny Kravitz fue uno de los que lo puso de moda. En la actualidad Taylor Swift, Rita Ora, Beyoncé o Feliciano López son adeptos a este complemento. En invierno también cobran presencia los gorros de estilo aviador. Se encuentran entre los más llamativos y entre los que más protegen del frío. Son pocos los que se atreven a aparecer con este complemento complicado de llevar. Entre ellos Kim Kardashian y Jay Z, dos personas a los que no les importa el qué dirán y que lo combinan con todo tipo de prendas.
No hay comentarios