Los planes de Isabel Pantoja pasan por vender Cantora y mudarse a La Finca

Cambio de aires

Isabel Pantoja quiere iniciar una nueva vida lejos de Cantora, su residencia habitual en las últimas décadas.
Isabel Pantoja quiere iniciar una nueva vida lejos de Cantora, su residencia habitual en las últimas décadas. / INSTAGRAM

Isabel Pantoja retoma este fin de semana su gira 50 Aniversario con una escala en Valencia. La tonadillera está muy ilusionada con su regreso a los escenarios tras dejar atrás sus problemas de salud. En su vuelta estará acompañada de Shaila Dúrcal como artista invitada. La artista, que ha tenido que ser atendida por su fisioterapeuta debido a unos dolores en las piernas, lo tiene todo preparado para su regreso. “Isabel está cruzando los dedos para que no pase nada y pueda actuar en Valencia”, han reconocido en el programa Vamos a ver.

La tonadillera estrena un nuevo negocio con el que pretende rentabilizar su enorme tirón: un encuentro con sus fans. De esta manera, ha promovido una comida con aquellos seguidores que han pagado hasta 130 euros para permanecer lo más cerca posible de la artista.

Su esperado regreso a los escenarios coincide con una nueva etapa lejos de Cantora. Isabel Pantoja quiere cambiar de aires y ha decidido fijar su residencia en una de las zonas más exclusivas de Madrid. El periodista Antonio Rossi ha contado todos los detalles.

“Se trata de una residencia en La Finca, una de las urbanizaciones más exclusivas de la capital, donde tendrá como vecinos a Sara Carbonero o Cristina Pedroche, entro otros. Aquí, las casas suelen tener unos 1.000 metros cuadrados y un mínimo de cuatro dormitorios, además de jardín y piscina. Me dicen que está muy feliz. Tiene una garita de seguridad para garantizar la privacidad y también zonas comunes con mucha naturaleza e incluso lagos”, ha comentado.

De momento, Isabel Pantoja empezaría con un alquiler de unos 15.000 euros mensuales. Entre sus objetivos más inmediatos se encuentra sanear sus cuentas, pagar la deuda de Hacienda y vender la finca Cantora para asegurarse una buena jubilación. No obstante, su promotor musical está cerrando nuevas fechas por Sudamérica con un caché que puede llegar a los 60.000 euros por concierto y tiene una oferta de la productora de Antonio Banderas para protagonizar una serie documental sobre su vida.

stats