Las pizzas más desenfadadas en esta inmersión de Sicilia en Madrid
Gastronomía
Boom Boom Ciao está en el barrio de Malasaña
La loca y premiada tortilla para conocer en Madrid
La revisión gastronómica en torno a Valle-Inclán
El restaurante Boom Boom Ciao se ha convertido en referencia madrileña de la cocina italiana desenfadada, cruzada con recetas españolas y que es una inmersión de Sicilia, en los sabores, y de la isla de Capri. en su decoración, entre las calles del barrio de Malasaña, de locales fundalmentales, y en la calle rotulada en honor a la heroína de la Independencia.
La sala de Boom Boom Ciao está llena de colores con cócteles divertidos como su Sara Ginnini, su versión del paloma; el smoked fashioned o el farfalla, con ron y plátano, en sugerentes vasos. También hay opciones sin alcohol, para todos.
Una carta donde la carrillera ibérica se zambulle entre la pasta y las berenjenas a la parmigiana se convierten en un monumento de la gastronomía italiana más popular. Italia y España van de la mano con facilidad y se reflejan en las pizzas de esencia siciliana, como la zíngara, con burratta, o la de scamorza y pepperoni.
La lubina a las brasas, el salmón glaseado con miel y limón o el abanico al carbón son propuestas más clásicas. En los postres, cannoli o pastel siciliano de chocolate y pistachos. Todo da pie a la sorpresa y a la sonrisa en el corazón de Malasaña.
Con rigor pero también con atrevimiento la cocina italiana es la excusa para un almuerzo o cena donde el ritmo de descaro no decae, con un menú para hallar diferencias y singularidades de la gostr
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés