Curiosa anécdota
Mónica Cruz y su fallida experiencia con las aplicaciones de citas
Gastronomía y fiesta
Ya es San Isidro, la castiza fiesta madrileña, patrón de la villa, y cuyas celebraciones se alargan prácticamente durante todo un mes. Su pradera, epicentro de esta cita, es donde sobresalen platos de siempre como los entresijos, gallinejas y rosquillas, entre vestido de chulapos y bailes de chotis.
A esta festividad se han sumado las Verbenas Sin Filtrar de Cerveza El Águila, en las que se da la vuelta a esta tradición de las noches madrileñas con una ruta en la que se han sumado más de 100 bares.
Desde este pasado fin de semana y hasta el 19 de mayo en esos bares de las verbenas se podrá adquirir un combo de una tapa con una de las variedades de El Águila: El Águila Sin Filtrar y El Águila Dorada. Al lado de la cerveza, croquetas, bocadillos de calamares, duelos y quebrantos, callos a la madrileña. Sabores de la capital que pueden descubrirse a lo largo de 152 establecimientos en San Isidro.
Por cada consumición, Cerveza El Águila regala un clavel, símbolo de esta fiesta, pero con un twist: no será rojo, sino azul, el color de la marca.
De igual manera, cinco de los escaparates de estos bares se transformarán durante estos diez días gracias al arte y al diseño contemporáneo. Sí, lo tradicional se actualiza siempre con Cerveza El Águila y los alumnos seleccionados de la UDIT, la Universidad de Diseño y Tecnología, que firman estas creaciones. A estos jóvenes artistas.
También te puede interesar
Lo último