Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Alfombra roja de los Oscar 2022
No se llevó el premio, pero enamoró en la alfombra roja. Penélope Cruz se salió de su diálogo habitual y, eso sí, fiel a Chanel como siempre, logró sorprender en la red carpet de los Oscar.
Su vestido con cuerpo esmoquin de la firma de la que es embajadora fue original también por el color. En una alfombra roja marcada por los tonos pastel, Pe apostó todo al negro, y resultó vencedora. En su diseño con silueta princesa destaca el corpiño y el lazo tweed que tenía en el escote tipo halter. Para completar este espectacular look, la actriz llevó su melena ondulada, lo que aportaba un toque extra de glamour a su apariencia.
Nominada por su papel en Madres Paralelas, Penélope Cruz demuestra que no es conservadora, ni aburrida con este modelo clásico de tafetán con bolsillos, perfecto para posar cuando no se sabe qué hacer con las manos. Llevaba el cuerpo abotonado y un gran escote en la espalda.
De la mano de su marido, Javier Bardem -con el que ha hecho historia al ser la primera pareja nominada a la vez a los Oscar, aunque ninguno se lo llevó-, la actriz mostró que es capaz de renovarse dando paso con los años a un estilismo más acorde a su edad, y dejando a un lado los vestidos de corte princesa que tanto le favorecieron hace unos cuantos años.
Bardem, por su parte, iba impecable también con un esmoquin negro combinado con camisa y pajarita también negras. Porque ¿qué color hay más elegante que el negro?
También te puede interesar
Lo último