El pasado universitario de Belén Esteban, al descubierto

Mundo paralelo

Una viral aplicación de inteligencia artificial convierte en estudiantes norteamericanas a un puñado de famosos

Un retrato aproximado de las personalidades de la historia según la Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial imagina la Sevilla del futuro

Belén Esteban en su recreación por inteligencia artificial como estudiante
Belén Esteban en su recreación por inteligencia artificial como estudiante

La novedad que se ha usado más en este fin de semana es una aplicación de inteligencia artificial que permite al usuario recrear su etapa estudiantil como si la hubiera vivido en Estados Unidos. Adapta el rostro a lo que es un libro de fin de curso con las imágenes idílicas de esa tradición en los campus norteamericanos.

Una de las famosas españolas que se ha sumado a comprobar cómo sería su aspecto si hubiera sido la número uno de su clase y animadora favorita del equipo ha sido Belén Esteban. Ha compartido divertida cómo hubiera sido una estudiante universitaria en Yale y se ha reído ella y todos sus seguidores. Es un ejercicio de humor que muestra la posibilidades de perfección en la recreación de imágenes. Como han reconocido los followers, Belén Esteban no da mal en esta ficción que la hubiera llevado a encabezar una serie digna de la saga de High School Musical.

Belén Esteban como estudiante ideal mediante una aplicación de IA
Belén Esteban como estudiante ideal mediante una aplicación de IA

Sonsoles Ónega, por ejemplo, tampoco queda nada mal en este carrusel de imágenes como estudiante modelo.

La presentadora Paz Padilla, que se apunta a bombardeo cuando aparece alguna novedad viral en las redes, también comparte sus imágenes juveniles con otras de la vida real, cuando era una esforzada estudiante de ayudante de enfermería, antes de tener su gran oportunidad en el humor.

Miguel Ángel Muñoz es otro de los que se ha reído de lo lindo con su imaginario pasado estadounindense ochentero. No desmerece su aspecto al de Un paso adelante.

O Patricia Conde, una historia paralela a la de la Requete de El informal.

stats