Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Inesperada muerte
La familia del fallecido actor Matthew Perry se repartirá el patrimonio de 120 millones de dólares que tenía el actor, que ni se casó ni tuvo descendencia. Murió hace una semana a los 54 años al ser encontrado ahogado en el jacuzzi de su mansión. No había signos de violencia y se encontraron abundantes medicamentos recetados, secuela de sus dependencias. Los avances del informe forense señalan a un paro cardíaco por alguna sustancia.
Los padres, que se divorciaron hace medio siglo, y hermanos de Perry serían los destinatarios de su fortuna, acopiada sobre todo por su trabajo en Friends, donde llegó a cobrar un millón de dólares por episodio.
Entre las personas más directamente vinculadas con el fallecido intérprete que han reaccionado en estos días se encuentra la que fue su prometida reciente, su última pareja estable, la actriz Molly Hurwitz. "Ahora a Matthew le encantaría que el mundo hablara de que era talentoso. Y lo era", subrayaba esta agente literaria que convivió con Perry durante algo más de tres años, entre 2018 y 2021. Las semanas de confinamiento la pasaron juntos.
Era adorable, pero también una persona complicada, vino a resumir Hurwitz sobre su tiempo de convivencia con él. "Lo amaba profundamente", ha expresado la agente, pero a su vez en su convivencia podía "causar un dolor como nunca había conocido", ha señalado días atrás en un comunicado en instagram a raíz de conocer su muerte.
Con su entonces amor llegó a revisar episodios de la serie que le dio tanto éxito y con nostalgia reconocía lo mucho que le había dado Friends y lo bien que se veía en acción en aquel plató con sus cinco compañeros. "Estar con él mientras redescubría su estellato fue mágico", recordaba en homenaje su prometida, impactada y en duelo por su fallecimiento, aunque lo mejor era haber roto.
También te puede interesar
Lo último
el caso de la copa de Navidad
La Audiencia obliga al juez a revisar el archivo de la denuncia por la copa de Navidad de Urbanismo