Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Conmoción en la TV estadounidense
Las conclusiones forenses sobre la muerte del actor Matthew Perry van a esperar unos días más aunque el análisis principal se cerraba este domingo, al día siguiente de hallarse el cadáver en el domicilio de Los Ángeles del intérprete de Friends. Según detallan distintos medios estadounidenses la oficina forense que lleva la investigación, dependiente de la policía de Los Ángeles, la investigación se había cerrado en principio pero el doctor responsable ha pedido más pruebas toxicológicas para determinar qué sustancia pudo ocasionar la muerte de Perry cuando se encontraba en pleno baño. Hasta que no lleguen más resultados no se va a comunicar el dictamen definitivo para remitirlo al juzgado.
El actor fue encontrado muerto este sábado pasadas las cuatro de la tarde en el jacuzzi. Contaba con 54 años, con un pasado de adicciones a alcohol y drogas, pero no habría consumido ninguna sustancia ilegal, en principio. La policía descartó violencia en el fallecimiento y no se han detectado pruebas de asalto, robo o agresión.
La investigación policial halló en el domicilio abundantes medicamentos, algunos de ellos recetados para los tratamientos de desintoxicación que llevaba años sometiéndose tal como había expresado en su libro, Friends, lovers and the Big Terrible Thing. Los agentes encontraron ansiolíticos, antidepresivos y medicamentos para la evitar la obstrucción pulmonar, la EPOC.
El alcoholismo era un problema que Matthew Perry sobrellevaba desde su adolescencia y con 20 años ya estaba siendo tratado de esta dependencia. El alcoholismo le acompañó toda su vida y ya decía en su momento que "le iba a matar".
La familia de Matthew Perry está devastada así como sus amigos de tantos años de éxito en la televisión y (en menor medida) en el cine. Los intérpretes protagonistas de Friends, tan unidos, aún no han emitido un comunicado conjunto mientras las muestras de pesar se suman por todo el mundo y las flores se suman ante el apartamento de Nueva York que servía de exteriores para localizar dónde se desarrollaban las acciones de Friends.
También te puede interesar