La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Y después del sanchismo, la necesaria regeneración
No se muerde la lengua
José María Almoguera y Paola Olmedo pusieron el punto y final a su relación sentimental el pasado mes de abril. En aquel momento la expareja arremetió contra la madre de José María, Carmen Borrego, que estaba concursando en Supervivientes cuando se conoció la noticia de la ruptura.
Pese a las informaciones que apuntaban a una posible reconciliación, ambos se encuentran en puntos opuestos y simplemente han sido rumores sin ningún tipo de fundamento. Sin ir más lejos, el hijo de Carmen Borrego fue pillado mientras se besaba con una misteriosa joven por las calles de Madrid. Las imágenes fueron publicadas en exclusiva por la revista Semana, que precisamente ha sido el mismo medio que ha utilizado Paola para romper su silencio.
La esteticien ha salido a la palestra para hablar de la mala relación que mantenía con la madre de su expareja, Carmen Borrego. La joven, que ocupa la portada de la revista Semana, ha dejado un titular contundente: “Hay cosas que nunca voy a perdonar”.
Jorge Borrajo, el director de la mencionada revista, ha ofrecido algunos detalles de la entrevista en el programa TardeAR. “Nos hemos encontrado a una Paola serena, muy segura de sí misma, con ganas de hablar y con las cosas muy claras. No sé si va a sorprender más lo que dice de su marido o de Carmen Borrego”, desvelaba.
La relación de Paola con Carmen era cordial hasta que la exclusiva sobre el embarazo de la joven hizo saltar todo por los aires. “Nos llevábamos bien hasta que vendió mi embarazo. No voy a perdonar nunca que Carmen vendiera mi embarazo sin mi consentimiento y sin consultarme”, ha aclarado en la entrevista.
Olmedo ha reconocido que lo pasó mal durante el primer trimestre de su embarazo por culpa de la citada portada. La esteticien no quiere entrar en la disputa que la colaboradora de Mediaset mantiene con su hijo. “No juzgaré a Carmen como madre. El tiempo pone a cada uno en su sitio”, ha asegurado.
La joven considera que su relación con José María está finiquitada por lo que cierra la puerta a una futura reconciliación. “Veo definitiva la ruptura porque estoy bien, demasiado bien y demasiado tranquila”, ha subrayado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios