Otro nuevo mazazo para Julio Iglesias y lo anuncia en las redes
Fallecimiento
El anterior tuit del cantante fue por el fallecimiento de Jesús Quintero y sólo se hace eco en las redes de las muertes que le afectan
Julio Iglesias, el rey que se quedó solo
La vida de Jesús Quintero, en imágenes
A lo largo de los últimos años el cantante Julio iglesias no está pasando por buenos momentos personales. Las enfermedades, sobre todo en movilidad, tal como dejó entrever su amigo José Luis Rodríguez El Puma, se han convertido en un problema de ánimo para el artista, que añora con volver a los escenarios y las galas, pero su estado de salud se lo impide. Se supone que a su lado se encuentra su esposa, Miranda Rinjsburger, aunque hubo comentarios que hablaban de una separación de la pareja.
Julio está sensible y se nota en los contados tuits y post de instagram en los que sólo se ha expresado para lamentar fallecimientos y evocar a las pérdidas de amigos. Hoy martes ha vuelto el cantante a hacer aparición y más reciente inserción en instagram fue por el fallecimiento de la estrella del balón Pelé y la anterior, en Twitter, el pasado octubre, por la pérdida de Jesús Quintero. El periodista onubense fallecía en la residencia de la localidad de El Bosque donde se encontraba atendido.
En esta última ocasión, Julio Iglesias ha querido rendir homenaje al presidente de honor del Real Mardrid, Amancio Amaro, ex futbolista y ex entrenador del club merengue, que formaba parte de la primera plantilla cuando Julio Iglesias, a mediados de los años 60, era un prometedor guardameta de la cantera. Ha fallecido y ha sido un mazazo sentimental para el artista.
"Mi querido Amancio, qué suerte hemos tenido todos los madridistas que hayas sido un jugador fundamental en la gran historia del Real Madrid. Creo que puedes formar un equipo en el cielo inigualable, cuando marques goles mándanos un mensaje lo estaremos esperando. Descansa en Paz", ha sido el mensaje lanzado por Julio junto a una foto de una de sus visitas a los entrenamientos del Madrid coincidiendo con tres estrellas del equipo a principios de los 70, De Felipe (gracias a un lector por aclararlo), Amancio y Pirri.
En similares entrevistas hablaba de Quintero, "mándanos por favor tus entrevistas en el cielo". Y anteriormente en agosto se hacía eco de su amigos productor discográfico Tomás Muñoz, la pérdidad del hijo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo o la pérdida de Carlos Marín, en diciembre de 20221. El único tuit feliz de 2022 fue por el título de Champions del Real Madrid, que va camino visto lo hoy de poder aspirar firmemente a repetirlo.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)