El nuevo amor de altos vuelos de Lara Álvarez
Con el corazón ocupado
La presentadora protagoniza la portada de ‘Diez Minutos’ tras ser pillada en una escapada romántica por París con el piloto de avión, Pedro Durán
Lara Álvarez espanta los rumores de una relación con Antonio Texeira
Lara Álvarez, enamorada del presentador de Telecinco Antonio Texeira
El amor vuelve a llamar a la puerta de Lara Álvarez. La presentadora, que tras abandonar Mediaset está a la espera de iniciar un nuevo proyecto en TVE, La conexión, ha sido pillada por la revista Diez Minutos junto a su nueva ilusión por las calles de París. La citada publicación, que recoge en su portada un apasionado beso, ha desvelado la identidad de la nueva pareja de Lara Álvarez: Pedro Durán de Inclán.
Tras su romance fallido con Antonio Teixeira, un hecho que nunca llegó a confirmarse, la asturiana ha recuperado la ilusión en el amor junto a Perico Durán, como se le conoce en el mundo de las redes sociales.
¿Quién es Pedro Durán? Se trata de un piloto de avión, de 46 años, que trabaja como comandante de Airbus320. Es padre de un hijo, con el que comparte su afición por el Real Madrid, y se ha convertido en un influencer de la aviación. Pedro, que cuenta con 275.000 seguidores en Instagram, suele publicar en su perfil social consejos para superar el miedo a volar, además de otros asuntos relacionados con su faceta profesional. Como no podía ser de otra manera, el piloto es un apasionado de los viajes.
El piloto publicó durante el pasado fin de semana varias imágenes de su viaje a París, justo cuando cumplía 46 años. En esas imágenes se podía observar a una mujer de espaldas que tras la portada de Diez Minutos sabemos que es Lara Álvarez porque hasta coincide la ropa.
Por ahora se desconocen muchos detalles del nuevo noviazgo de la asturiana, que a lo largo de los años no ha tenido mucha suerte en el amor. Parece que estamos ante una relación que está dando sus primeros pasos, por lo que ambos están muy ilusionados, como ha quedado manifiesto en las imágenes de la escapada romántica a París. Tampoco se sabe nada del origen de la incipiente relación, aunque ambos podrían conocerse de los pasillos de Mediaset, donde Lara ha trabajado durante muchos años y el piloto ha colaborado de manera puntual.
Temas relacionados
No hay comentarios