Así es la nueva conquista de Sara Carbonero

Nueva pareja

Nacho Taboada es un músico, técnico de sonido y productor de 36 años, muy cercano al círculo de amistades de la periodista

Sara Carbonero podría haber iniciado una relación sentimental con el músico Nacho Taboada.
Sara Carbonero podría haber iniciado una relación sentimental con el músico Nacho Taboada. / INSTAGRAM

El corazón de Sara Carbonero vuelve a latir con fuerza. El culpable sería Nacho Taboada, un músico de 36 años que forma parte del círculo de amistades de Isabel Jiménez y su marido, dos personas muy cercanas a la periodista deportiva. Trece meses después de su ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero habría encontrado el amor de casualidad, tras su aventura fallida con Kiki Morente.

Así lo relata en exclusiva la revista Semana. Al parecer el amor entre ambos surgió de manera casual. Fuentes cercanas a la pareja apuntan que fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara y Nacho coinciden en el camerino, y desde un primer momento, la complicidad es absoluta. Incluso señalan que después de ese primer encuentro la periodista ha sido la que habría pedido el teléfono de Nacho a su amiga.

Nacho Taboada es natural de Zaragoza, donde dio sus primeros pasos en el mundo de la música. Recibió clases de piano en el Conservatorio de Zaragoza, una pasión que compaginó con el fútbol. Posteriormente, se trasladaría a Madrid para continuar con su carrera musical. Nacho es músico, técnico de sonido y productor. Desde el 2017 desarrolla su trabajo en el estudio de grabación Santa Ana Studio, labor que comparte con la de técnico de sonido en la radio. También fue miembro fundador del grupo musical Colectivo Panamera junto a Pepe Curioni y Vanja Polacc. Esa aventura, que tuvo como fruto dos discos en el mercado, finalizó en verano del pasado año. A partir de ahí ha vuelto a apostar por su carrera en solitario como cantautor.

Cabe reseñar que en su faceta como productor ostenta un Premio Ondas por “un programa que profundiza en el trabajo de los músicos y que, con vocación de promoción de la cultura musical con mayúsculas, engarza con otros públicos desde una plataforma de radio comercial”.

El músico y la periodista comparten la afición por la música. Nacho también es un apasionado de la lectura, una afición a la que dedica dos horas cada día. Los protagonistas aún no han compartido imágenes juntos en las redes sociales, pero sí han sido vistos en actitud cariñosa y ninguno de los dos han desmentido los rumores.

Desde el entorno de la pareja comentan que ambos están muy contentos, aunque para Nacho está siendo más complicado, porque no está acostumbrado a lidiar con la presión mediática. Sara, con mucha más experiencia en copar portadas de la crónica rosa, se ha convertido en su principal consejera y punto de apoyo. La nueva ilusión de Sara Carbonero vuelve a estar relacionada con la música y el tiempo dirá si lo suyo puede tornarse en algo más que una amistad. El tiempo dirá si estamos ante una de las nuevas parejas del 2022.

stats