Tamara Falcó tiene un nuevo amor a la vista

El novio de la futura nueva marquesa de Griñón, Iñigo Onieva, es diseñador de coches, tiene 31 años, aficionado a los deportes y hermano de la actriz Alejandra Onieva

Tamara Falcó llegando al plató de Antena 3, donde trabaja como colaboradora en el programa 'El hormiguero 3.0'.
Tamara Falcó llegando al plató de Antena 3, donde trabaja como colaboradora en el programa 'El hormiguero 3.0'. / Europa Press
Fátima Díaz

23 de noviembre 2020 - 17:55

Tamara Falcó vuelve a estar enamorada. El afortunado que llena el corazón de la futura nueva marquesa de Griñón (cuando se formalice todo el papeleo burocrático) se llama Iñigo Onieva, tiene 31 años, es madrileño, diseñador de coches y hermano de la actriz Alejandra Onieva.

A Tamara no se le conocía novio tras su relación, en la primavera pasada, con Iván Miranda Álvarez-Pickman, el biólogo suizo de 41 años con el que salió tres meses. Tal como informan ¡Hola! y Vanitatis, Tamara ha recuperado la ilusión en un año marcado por las muertes en su familia. Fuentes cercanas a la familia Preysler informan que la relación con Onieva, ocho años mayor que ella, avanza poco a poco pero segura.

Iñigo Onieva.
Iñigo Onieva. / Instagram

"Tamara está muy ilusionada y enamorada", aseguran. Ambos se conocen desde hace bastante tiempo por amigos comunes, pero su relación no se afianzó a nivel sentimental hasta después del pasado verano. Fue durante los meses de desescalada por la pandemia cuando comenzaron a verse, y a salir juntos con más asiduidad.

Su entorno más cercano conoce sobradamente esta relación. Se asegura que Iñigo ha sido para Tamara, en estos difíciles meses de pérdidas, un importante pilar y apoyo. Hay que recordar que tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, a principios de la pandemia, en septiembre fallecía repentinamente su cuñado, Jaime Carvajal, y a las pocas semanas, su tío, el marqués de Cubas.

Tamara con Iñigo, en una cena con amigos.
Tamara con Iñigo, en una cena con amigos. / Instagram

Según apunta ¡Hola! la nueva pareja ya compartió a finales de enero, entre amigos, una escapada a la localidad de Guadalupe, en Cáceres. El motivo era el cumpleaños de Luisa Bergel, íntima amiga de la hija de Isabel Preysler. De momento, ninguna de las partes ha confirmado su relación.

Iñigo Onieva, en una foto de sus redes.
Iñigo Onieva, en una foto de sus redes. / Instagram

Iñigo Onieva: un diseñador de coches deportista y amante de los animales

El nuevo novio de Tamara es el mayor de los cinco hermanos de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en El secreto de Puente Viejo, Ella es tu padre o Altar Mar (Netflix). Iñigo es diseñador de coches y, tras graduarse en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, se mudó a Italia para cursar un Master en Diseño de Transportes en el Instituto d'Arte Applicata e Design. Después se instaló en Londres para estudiar otro Master de Diseño de Automóvil en Royal College Of Art y desde hace un tiempo ha vuelto a Madrid. No ha dejado de viajar debido a cuestiones profesionales y ha trabajado para empresas del motor como Seat y la italiana Zagato.

Iñigo se mueve en el entorno de Carlos Cortina y la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de la hija de Isabel Preysler.

Su padre es Iñigo Onieva, director global de e-commerce del Grupo Barceló, que vive en México, está casado en segundas nupcias y tiene otro hijo de catorce años. Iñigo se ha instalado en España hace unos meses en casa de su madre, Carmen, que tambien contrajo matrimonio hace tres años con su actual marido.

Además de ser un apasionado de los automóviles, es también muy aficionado a deportes como el kite surf y el esquí. Comparte muchas aficiones con la nueva marquesa de Griñón, como su amor por la alta cocina (juntos estuvieron en el recién inaugurado restaurante de Dani García en el Hotel Four Seasons de Madrid), los viajes, el arte y los animales.

stats