El novio de Nuria Fergó sale de la UCI y ya descansa en planta

Problemas de salud

Juan Pablo Lauro, que ha permanecido en la Unidad de Cuidados Intensivos por una neumonía, ve la luz tras ser intervenido

La pareja de la cantante malagueña Nuria Fergó, a punto de morir

El prometido de Nuria Fergó, Juan Pablo Lauro, informa de por qué está en la UCI

Juan Pablo Lauro se recupera poco a poco de una neumonía que casi le cuesta la vida.
Juan Pablo Lauro se recupera poco a poco de una neumonía que casi le cuesta la vida. / GTRES

Juan Pablo Lauro, la pareja sentimental de Nuria Fergó, ya está en planta tras ser intervenido a causa de una neumonía que casi le cuesta la vida. Después de su paso por el quirófano se está recuperando poco a poco, en un proceso que ha tenido varias complicaciones, ya que la infección se le traspasó a la pleura.

El piloto ha relatado el calvario que ha vivido desde su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos a principios del mes de junio. “Muy larga y compleja. Anoche me dio un poco de fiebre, pero todo bien, todo controlado”, ha declarado.  

Juan Pablo ya descansa en planta sin oxígeno ni respirador, aunque con la prudencia de haber sufrido un duro revés en su salud. Nuria Fergó también respira más aliviada una vez que su pareja ha salido de la UCI. La cantante, pese a contar con numerosos compromisos profesionales, ha estado cerca de su pareja siempre que su agenda se lo ha permitido. Ahora ambos esperan que la recuperación siga su curso y pronto puedan olvidarse de esta pesadilla.

stats