Un cambio radical
Alberto Isla, así es la vida actual del padre del hijo de Isa Pantoja
Recomendaciones
Los Juegos Olímpicos 2024 están a la vuelta de la esquina y París se prepara para recibir a miles de visitantes de todo el mundo. Si tu eres uno de ellos no puedes perderte esta exclusiva selección de hoteles y restaurantes que encapsulan el lujo y la sofisticación que caracterizan a la ciudad de la luz. Rooftops secretos con vistas a la Torre Eiffel, restaurantes de estrella Michelin y complejos de cinco estrellas firmados por diseñadores de renombre como Philippe Stark forman parte de esta selección.
Situado en el corazón del distrito 16, Brach París es un hotel de cinco estrellas diseñado por el aclamado Philippe Stark combina a la perfección modernidad, lujo y sofistación en cada estancia. Su excelente y exclusiva ubicación y sus habitaciones y suites con vistas impresionantes de la ciudad, lo hacen el lugar perfecto para hospedarse en una época como esta. Su restaurante ubicado en la planta baja del hotel es el lugar favorito de los parisinos, perfecto para experimentar los sabores mediterráneos más exóticos.
Ubicado a pocos metros de la Comédie Française y del Louvre se alza un refugio de confort y elegancia en un típico edificio de estilo Haussmaniano: Nolinski París. Este refugio sublime y con carácter lleva la firma del refinamiento ecléctico del interiorista Jean-Louis Deniot, quien ha dado vida a un ambiente clásico a la par que contemporáneo, con un toque de atrevimiento.
En el emblemático barrio de Le Marais, Cour de Vosges Paris ofrece una experiencia única en un entorno histórico. Un hotel boutique con vistas a la famosa Place des Vosges, combina el encanto del antiguo París como si pertenecieses a una noble familia francesa del siglo XVI con todas las comodidades modernas. Su famosa terraza da a la Place des Vosges es el restaurante perfecto para cualquier hora del día.
El chef doble estrella Michelin Philip Cronopoulos ofrece una experiencia gastronómica inolvidable en el Restaurante Palais Royal.Un menú que fusiona la destreza francesa con la identidad mediterránea del propio chef griego.
También te puede interesar