Nicolás Coronado, el guapo resurgido de 'MasterChef'
Figura en alza
El hijo de José Coronado y Paola Dominguín se reveló en el 'talent' culinario trabajador y seductor
Fue el gran favorito y alcanzó la final
Nicolás Coronado se ha destapado en MasterChef Celebrity. El ganador moral de la quinta edición del célebre concurso ha demostrado que tiene tablas y telegenia. El joven actor, que ha participado en series de gran prestigio como Águila Roja, Cuéntame cómo pasó o Tierra de Lobos, entre otras, ha impulsado su carrera gracias a los fogones.
Su exitoso paso por el concurso de cocina le abre de par en par las puertas de la televisión. Seguro que el 2021 le llega cargado de proyectos que iremos conociendo en los próximos días. De momento, ha comenzado rentabilizar su popularidad. Su cuenta de Instagram no para de crecer.
Antes de su aventura en MasterChef publicaba pinceladas de sus trabajos, reflexiones sobre la vida y estampas familiares. Tras la finalización del concurso su perfil ha experimentado un notable cambio. Ahora alberga vídeos donde muestra sus habilidades culinarias en directo, lo que el propio joven define como free flow cooking. Son clases magistrales sobre gastronomía que comparte con sus seguidores. Así consigue interactuar con el público y aumentar el interés por sus publicaciones. "Me estreno con un primer vídeo y un súper delantal de @dosprimeras, y mi pollo con miel y vinagre de manzana. Seguimos dándole duro", posteaba para promocionar su primer vídeo.
Según un estudio de la empresa Personality Media, solo el 16 por ciento del total de la población sabía quién era Nicolás Coronado antes del inicio del programa. No cabe duda de que ese porcentaje ha crecido tras darse a conocer en MasterChef. Personality Media considera que el programa de TVE es uno de los mejores para lograr un reposicionamiento tan fuerte en las redes sociales. "Te pone en el foco y te muestras no solo a un público que disfruta viéndote, sino a multitud de productores, directores y responsables de marketing". Para la citada empresa Nicolás debe separarse de su apellido, recordamos que es el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, para convertirse en una marca independiente. "Un apellido famoso ayuda mucho en tu carrera, pero luego puede ser un hándicap en otros aspectos".
Analizada su situación en las redes sociales estima que Nicolás puede llegar a ganar entre 1.000 y 1.500 euros por una foto en Instagram. En el caso de un vídeo publicitario la cifra sería mayor. Para la empresa Influency Nicolás encajaría perfectamente con empresas como Carbonell o Casa Tarradellas. Por ahora no entra en sus pretensiones sacarle más redito a su cuenta más allá del show cooking, pero el joven sabe que su perfil publicitario puede llegar a ser muy productivo.
En el mundo de la interpretación le aguardan proyectos importantes tanto en la televisión como en el cine. Incluso podría participar en algún otro concurso o reality. Lejos de los focos el actor vive en el campo, a las afueras de Madrid. Allí desarrolla una vida tranquila. Le gusta hacer yoga y está muy implicado con las causas sociales y la defensa de los animales.
Temas relacionados
No hay comentarios