Mónica Cruz confiesa la película de Javier Bardem que no pudo terminar de ver
Cine
La actriz ha desvelado en ‘Zapeando’ que le daba mucho miedo la interpretación de su cuñado en la película ‘No es país para viejos’
Mónica Cruz desmiente su relación con Alejandro Sanz
Las imágenes más acarameladas de Alejandro Sanz y Mónica Cruz: ¿Más que amigos?
Javier Bardem ha protagonizado una carrera repleta de éxitos que le han convertido en una estrella de Hollywood. El actor logró un Oscar gracias a su interpretación en la película No es país para viejos. Un papel por el que se consolidó como uno de los grandes villanos de la historia del cine.
“Es un papel icónico”, ha destacado Alberto Rey en la mesa de tertulia de Zapeando. El pelo es uno de los rasgos más característicos de su personaje en la mencionada cinta. “Lo cogieron de un tipo real”, ha asegurado el periodista.
Mónica Cruz, la cuñada de Javier Bardem, que se encontraba en la mesa de Zapeando, ha confesado que no pudo terminar de ver la película. “Es que mira… me da miedo”, ha declarado.
Quique Peinado se ha referido al papel que desempeñó Bardem en su segunda nominación al Oscar con la película Antes de que anochezca. “Es que claro tu lo ves en las paellas y luego lo ves ahí y… Lo ves que se acerca con una bombona de butano y le dices ‘quieto bonito’”, le ha contestado el periodista a Mónica Cruz.
También te puede interesar