Miley Cyrus y Billie Eilish revolucionan Nueva York
La gala del Museo de Arte reunió a ambas cantantes, dispuestas a hacer un dueto a juzgar por su complicidad.
Por la alfombra roja, protagonizada por Gucci, desfilaron Salma Hayek, Eva Longoria, Hailey Bieber y Dakota Johnson, entre otros.
El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogió el fin de semana su gala anual, la de su décimo aniversario, en la que rindió homenaje a Steven Spielberg.
La fiesta reunió a las más diversas personalidades del mundo del espectáculo, desde Leonardo DiCaprio, encargado de presentar el acto, a Salma Hayek, Dakota Johnson, Miley Cyrus y Billie Eilish, entre otros. Todas vistieron sus mejores galas sobre una alfombra roja que cada vez nos recuerda más a las de prepandemia.
La imagen que Miley Cyrus compartió en sus redes posando con una desinhibida Billie Eilish ha cosechado miles de 'Me gusta' ya; y más, teniendo en cuenta las ganas que ha mostrado Miley de trabajar con ella. Puede que muy pronto se produzca la primera colaboración de ambas artistas, teniendo en cuenta lo mucho que se admiran mutuamente.
En cuanto a los estilismos, en eso sí que no se pusieron de acuerdo.
Mientras la ex Hannh Montana optó por un traje de chaqueta y pantalón estampado de flores, firmado Balenciaga, que combinó con una blusa blanca de cuello alto y un bolso de mano, Eilish optó por un total look negro de estilo gótico compuesto por vestido de pedrería con transparencias y medias negras brillantes.
Eva Longoria deslumbró en la alfombra roja con un vestido negro de corte clásico, asimétrico y brillante, creado por Vivianne Westwood.
Mientras Hailey Bieber desfiló ante las cámaras con un diseño maxi blanco de grandes hombreras de Yves Saint Laurent, Salma Hayek apostó por un vestido color cereza con escote corazón.
Maggie y Jake Gyllenhaal tampoco se perdieron el evento, aunque no se coordinaron demasiado en sus atuendos. Mientras él iba con unos chillones pantalones amarillos, camisa rosa y chaqueta azul, ella vistió un traje largo negro de mangas largas abullonadas y profundo escote en V.
Dakota Johnson asistió a la gala vestida de Gucci, anfitrión del evento y por el que se decantaron la mayoría de invitadas. En el caso de la hija de Melani Griffith, optó por un dos piezas compuesto por escotado top plateado y pantalones campana de satén blanco roto.
El vestido de red negro y transparencias Camila Morrone fue el más sensual. Tanto Elle Fanning como Olivia Wilde lucieron sendos Gucci, el de la segunda mucho más recatado.
Paris Hilton, en capilla (pues se casa este jueves), ensayó su vestido de novia con un modelo de corte helénico y completamente blanco.
En el sector masculino, como siempre, Jared Leto eclipsó al resto de hombres con su original traje de chaqueta blanco con plumas rosa en los puños. Lo combinó con botines de tacón alto también blancos.
También te puede interesar
Lo último