Miguel Ángel Muñoz ofrece la última hora de Sergio Peris-Mencheta con una discutida fotografía

Grave enfermedad

El actor, que ha visitado a su amigo en Los Ángeles, ha compartido una fotografía con el actor que finalmente borró de sus redes sociales

Miguel Ángel Muñoz y "lo peor" que le pasaba cuando era novio de Mónica Cruz

Sergio Peris-Mencheta anuncia que padece cáncer

Miguel Ángel Muñoz ha visitado en Los Ángeles a su compañero y amigo Sergio Peris-Mencheta.
Miguel Ángel Muñoz ha visitado en Los Ángeles a su compañero y amigo Sergio Peris-Mencheta. / INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz se ha desplazado hasta Los Ángeles para ver a su amigo Sergio Peris-Mencheta, que padece leucemia y sigue convaleciente tras un trasplante de médula. El actor ha compartido una imagen, en la que Sergio aparece con un aspecto desmejorado como consecuencia de la grave enfermedad. Al poco tiempo de su publicación, Miguel Ángel Muñoz ha optado por borrar la fotografía de la publicación, aunque ha mantenido el mensaje de apoyo hacia su amigo y compañero.

“Y de repente el 4 de julio: el mejor regalo de cumpleaños me lo hizo el titán de Sergio Peris-Mencheta, al que fui a visitar al City of Hope en Los Ángeles, donde lleva luchando contra la leucemia un montón de meses y estaba recuperándose de su recién trasplante de médula, a la vez que ultimaba la dirección de la obra de teatro 14”, ha empezado diciendo en su cuenta de Instagram.

La fotografía de Miguel Ángel Muñoz con un desmejorado Sergio Peris-Mencheta.
La fotografía de Miguel Ángel Muñoz con un desmejorado Sergio Peris-Mencheta. / INSTAGRAM

El actor ha destacado la encomiable fuerza de su amigo Sergio, que está luchando con todas sus fuerzas para superar una grave enfermedad. También se ha acordado de su mujer, Marta Solaz, el apoyo incondicional de Sergio en este difícil trance. “Sí, Sergio es así. Me lleva sorprendiendo muchos años por sus grandes capacidades, pero aquí ya se ha pasado el juego con siete expansiones. En el hospital estaba custodiado por su inseparable Marta Solaz, que es tan extraordinaria como él y que ha sido la otra encargada de trasplantar energía, confianza, generosidad y, sobre todo, amor”, ha contado.

El intérprete de UPA Dance ha ofrecido la última hora del estado de salud del actor. “Cuando yo llegué, quedaban pocos días para que pudiera tocar tres veces la campana, que significaría que el trasplante había funcionado y ya podía irse a casa con su familia a seguir cuidándose y disfrutar de esta nueva vida que comienza a partir de ahora”, ha expresado.   

“Entre risas, probábamos unas gafas de Apple con las que podía estar sentado en el patio de butacas viendo la función entre el público. A mí me seguía todo pareciendo de ciencia ficción, pero sabía que si Sergio lo decía sería capaz de hacerlo. Y lo hizo. Tocó la campana, se fue a su casa, terminó de dirigir 14 y yo pude asistir ya en Madrid al estreno en el Matadero, y pude disfrutar de este regalazo de cumpleaños en forma de obra de teatro”, ha concluido.

stats