El mensaje oculto del vestido que lució la princesa de Gales en Wimbledon
La princesa de Gales reaparecía este domingo en la final de Wimbledon
Las claves del sonriente regreso de Kate Middleton a sus compromisos reales
El príncipe Enrique no verá a su padre, Carlos III ni a su cuñada enferma, Kate Middleton
La princesa de Gales, Kate Middleton, entregaba este domingo la copa de Wimbledon a Carlos Alcaraz en su primera aparición en solitario tras haber anunciado en marzo que está trándose de un cáncer. Tras su reaparición en el desfile Trooping The Colour el pasado 15 de junio, arropada por toda la familia, en este fin de semana asistía junto a su hija Carlota a las instalaciones londinenses. Era un momento esperado que iba a captar la atención de los medios de todo el mundo. La princesa Catalina optó para este compromiso por una primaveral y sencillo vestido de color lavanda, de morado tenue, que se convertía en mensaje en solidaridad con todos los enfermos. Un gesto de solidaridad hacia los que están en el hospital o sufriendo un tratamiento como ella. La esposa de Guillermo de Inglaterra también estaba acompañada de su hermana Pippa en el All England Lawn Tennis Club.
Los complementos que lucía eran discretos y un bolso en tono maquillaje para que el color principal, de aprecio hacia otros enfermos, estuviera en primer plano. La princesa mostró un buen aspecto que denota que el tratamiento está culminándose con éxito tras unos meses muy difíciles para ella y su familia. Se está recuperando y ha querido mostrarlo en un momento tradicional y de repercusión internacional donde la familia real británica siempre esá presente.
Esta fue su segunda actividad oficial tras haber desvelado su tratamiento el pasado marzo. En la anterior ocasión, su esperada reaparición, fue con motivo del desfile Trooping the Colour, en los alrededores de Buckingham,el pasado 15 de junio, en compañía de sus tres hijos en una de las carrozas, mientras el príncipe Guillermo formaba parte del cortejo a caballo en homenaje a su padre, Carlos III, que también está tratándose de una dolencia similar a la de su nuera.
Mientras Catalina estaba acompañada por su hija Carlota en la final londinense del Gran Slam de tenis, su marido estuvo en Berlín, acompañando a la selección inglesa que se enfrentaba a España en la final de la Eurocopa. Ha sido la segunda final en la que el príncipe heredero y su hijo mayor, Jorge, se llevan el disgusto de perder el decisivo encuetro.
También te puede interesar
Lo último
Investigación y Tecnología
Los beneficios del yoga invertido que potencian la concentración y ayuda a reducir el estrés