Meghan Markle y el príncipe Enrique preparan su salto al mundo de la televisión
Los duques de Sussex estarían planeando producir un espacio sobre cuestiones como la desigualdad racial y el feminismo
La marcha de Enrique y Meghan no fue improvisada
Meghan Markle y el príncipe Enrique han empezado una nueva vida en California y preparan proyectos conjuntos en su proyecto vital alejados de la Corona británica. En los últimos días, los medios de comunicación británicos se han hecho eco de los rumores sobre un espacio de televisión que exploraría temas relacionados con la desigualdad racial y feminismo, dos cuestiones que preocupan de manera especial a la actriz estadounidense.
Según los informes que llegan desde el otro lado del charco, el matrimonio, que ejercería también como productor ejecutivo, ya habría mantenido reuniones con cadenas como NBC Universal. “Desean que la serie continúe además con su visión de empoderamiento de la juventud”, señala una fuente cercana a los duques de Sussex, que confirma las intenciones de los padres de Archie de crear su propia compañía de televisión.
Un paso más en las intenciones del hijo del príncipe Carlos de entrar de lleno en la industria audiovisual. Ya en 2019, el nieto de la reina de Inglaterra anunció su asociación con Oprah Winfrey para producir una serie sobre salud mental para la plataforma Apple TV+.
Hace apenas dos semanas se estrenó en Netflix Rising Phoenix, una serie documental sobre el deporte paralímpico, un trabajo en el que el hijo de Diana de Gales está especialmente involucrado. “No hay nada más en el mundo que pueda sacarte de los lugares más oscuros que el deporte”, apunta el hermano del príncipe Guillermo en el trailer. El mismo día, la protagonista de Suits, que fichó el año pasado por Disney, debutó como entrevistadora y ponente de The 19th, una organización informativa no gubernamental.
Su nuevo y exclusivo nido de amor
En el plano personal, la pareja acaba de adquirir su primera casa en Montecito (Santa Bárbara), un complejo residencia con nueve dormitorios, 16 baños, una sala de juegos, una sala de cine, sauna y una bodega que les habría costado la friolera de 11 millones de dólares, siete de ellos como hipoteca. El nuevo nido de amor de los Sussex se encuentra en un emplazamiento exclusivo donde residen muchas estrellas de Hollywood como el director de cine George Lucas y la presentadora Ellen Degeneres.
El pasado miércoles la pareja volvió a ser actualidad por un vídeo en blanco y negro, grabado por el propio Harry, en el que su esposa aparece conversando con Gloria Steinem, uno de los iconos del feminismo estadounidense. El clip, rodado hace un mes para la plataforma Makers Women, la intérprete confesó sentirse “emocionada” de su regreso a casa, un sentimiento compartido por su marido, que pese a la dificultad para hablar por la mascarilla, se mostró entusiasmado con su nueva vida al otro lado del charco.
También te puede interesar