Marta Riesco entierra a Antonio David Flores con un cantante de ‘La Voz’
Nuevo amor
La nueva reportera de ‘Ni que fuéramos’ recupera la ilusión en el amor gracias a Alejandro Caraza, un cantante sevillano con el que se muestra muy acaramelada
Marta Riesco reinventa su vida y no sabe hacer mucho más de lo que hacía en Telecinco
Marta Riesco busca a su Álvaro de Luna particular
Marta Riesco ha vuelto a encontrar su sitio tras un tiempo de inestabilidad, tanto en el ámbito personal como en el profesional. La periodista ha retomado su actividad laboral en el programa Ni que fuéramos de Canal Quickie (el antiguo Sálvame) y su corazón late con fuerza gracias a un exconcursante de La Voz.
La reportera de Ni que fuéramos, que ya ha protagonizado momentos de tensión con Belén Esteban en el programa de Fabricantes Studio, parece que ha olvidado a Antonio David Flores y vuelve a estar ilusionada. ¿Quién es el culpable de la felicidad de Marta? Responde al nombre de Alejandro Caraza, un cantante sevillano con pasado en La Voz.
Marta Riesco, fiel a su naturalidad y transparencia, ya ha publicado varias fotografías con el intérprete en sus redes sociales, donde acumula más de 200.000 seguidores. En las imágenes se aprecia la complicidad existente entre ambos, incluido un apasionado beso entre esta incipiente pareja. La relación sentimental avanza a pasos agigantados hasta el punto de que Marta se ha erigido en la protagonista del nuevo videoclip del artista. “Me lo estoy pasando súperbien y solo deciros que estoy en un buen momento”, ha reconocido la entrevista tras ser preguntada por su nuevo romance.
¿Quién es Alejandro Caraza? El cantante sevillano que ha conquistado el corazón de la intrépida reportera de Ni que fuéramos es un apasionado de la música. Cuenta con experiencia en la televisión gracias a su participación en La Voz, donde formó parte del equipo de Antonio Orozco. En el talent show de Antena 3 dejó un buen sabor de boca, llegando al corazón de muchos espectadores con su talento musical.
Alejandro Caraza mantiene una vida social más discreta que la periodista, dedicando su perfil de Instagram a promocionar sus trabajos y proyectos en el mundo de la música sin dar cabida a los asuntos personales.
También te puede interesar