La restauración de Notre Dame de París
Marta Luisa de Noruega anuncia su boda con el chamán Durek Verret
Para el enlace más extraño de la realeza europea aún no hay fecha ni escenario elegidos.
Marta Luisa de Noruega se casará con su novio chamán
Contra las críticas de los medios de comunicación e incluso de su entorno cercano, la princesa Marta Luisa de Noruega dará el 'sí quiero' a su pareja, el chamán Durek Verret, como ella misma ha anunciado este martes en sus redes sociales. Será la boda royal más extraña de la historia de la realeza europea.
"Es un gran placer anunciar que nosotros, la princesa Marta Luisa y Durek Verret, también conocido como el chamán Durek, nos hemos comprometido", dice la hija de los reyes Harald y Sonia en un post que va acompañado de una romántica imagen de ambos, en la que se observa el enorme anillo de compromiso, con una piedra verde en el centro, que le ha regalado Verret a la princesa.
Según la prensa local de Noruega, los reyes han transmitido sus mejores deseos a la pareja y les desean un próspero futuro en este nuevo paso que van a dar en su relación sentimental. Pero lo cierto es que todavía es una incógnita la fecha ni el lugar elegidos para la boda, y Marta Luisa y Durek piden "paciencia" pues parece que aún no tienen este aspecto decidido.
Durek, conocido como el 'chamán de las estrellas' -entre ellas, por ejemplo la actriz Gwyneth Paltrow-, ya adelantó hace cuatro meses en un directo en sus redes sociales que habría enlace, pero hasta ahora no se ha producido el anuncio oficial.
La pareja se conoció hace tres años y reside actualmente en Los Ángeles. Durante el inicio de la pandemia y el confinamiento, pasaron una larga temporada separados físicamente pues a ella le sorprendió en Noruega con sus tres hijas, Maud (de 19 años), Leah (de 17) y Emma (de 13), fruto del anterior matrimonio de Marta Luisa con el escritor Ari Behn, fallecido en circunstancias trágicas la Navidad de 2019.
Como reconoció la primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega en una entrevista con Vanity Fair, a sus padres les costó bastante aceptar su relación con el chamán: "En Noruega nuestro noviazgo es muy, pero muy polémico. Yo debería estar con un consejero delegado, con un lord o alguien así, de alto nivel. Estar con un chamán es algo extremadamente fuera de lo normal. Es una locura", dijo entonces. En la actualidad parece que la situación se ha normalizado y los monarcas noruegos han acabado aceptando a la persona que hace feliz a su hija.
No hay comentarios