Marta Luisa de Noruega se casará con su novio chamán
Lejos de ser a través de un comunicado oficial, la boda real la ha anunciado el propio Durek Verret, el gurú de las estrellas, en un directo en su Instagram
Que una princesa tenga un novio chamán sorprendió, y ahora que vaya a casarse con él estaba fuera de todo pronóstico. Marta Luisa de Noruega, hija de los reyes Harald V y Sonia, dará el 'sí quiero' a Durek Verret, el gurú de las estrellas conocido por trabajar con actrices como Gwyneth Paltrow. Lejos de producirse un comunicado oficial de la casa real, ha sido el propio Verret quien ha dado la noticia en un directo en su Instagram.
El estadounidense ya había manifestado sus deseos de pedirle la mano a la princesa, con quien lleva dos años de relación sentimental. Entre las preguntas que recibió de sus seguidores, alguien le preguntó si este 2022 iba a ser el año en que por fin se uniera en matrimonio. Verret sorprendió anunciando el compromiso: "Sí, al final de este año hermano".
A falta de la confirmación por parte de la casa real noruega o la propia Marta Luisa, las miradas están puestas en el próximo paso que dará la hermana de Haakon. Hasta ahora, la princesa y el chamán han estado viviendo una relación entre Los Ángeles y Noruega, muchas veces a distancia por las restricciones de la pandemia.
Sin embargo, todo apunta a que tras el enlace ella planea mudarse a California con sus tres hijas, Maud Angelica, Leah Isadora y Emma Tallulah, fruto de su matrimonio con el escritor Ari Behn, quien falleció trágicamente en la navidad de 2019 tras quitarse la vida. Habían estado casados desde 2002 hasta 2017.
También te puede interesar
Lo último