María José Suárez pone de vuelta y media al "celoso" de Escassi y a sus vídeos íntimos
En 'De viernes'
La modelo sevillana se ríe de la "relación abierta" que decía su ex, se puso en contacto con Hiba Abouk para alertarle del montaje que estaba perpetrando
"Un celoso". Es imposible que Álvaro Muñoz Escassi tuviera una "relación abierta" con María José Suárez porque los celos le comen. Todas las peleas que tuvieron a lo largo de tres años de relación (de convivencia estrecha, como reconocen los amigos y allegados) fueron originadas por los celos del jinete. La modelo intervenía en el programa de Telecinco De viernes a(vía unos 120.000 euros) para replicar todo lo que dijo Escassi en ese mismo plató. Le contaba de vez en cuando que él había estado con hombres y con trans y ella pensaba hasta entonces que era broma, leyendas para hacerse el interesante, así que no le sorprendió su confesión. Lo que tiene claro es que además de celoso se cree sus propias mentiras. No se lo pierdan.
Suárez se puso en contacto con Hiba Abouk, con quien fue vista Escassi en la primera comunión de la nieta de El Turronero, para advertirle de cómo era, de cómo la estaba utilizando para hacer montaje e incluso darle celos a ella. De celos, por parte de la ex Miss España, cero. Lo que le da es mucha vergüenza todo esto. Como cuando recibió el email de Valerí, que le detallaba cómo le conoció, como merendó con él y le enseñó vídeos íntimos que había grabado sin el conocimiento de la modelo. Ay. La clave. Los vídeos con los que María José está dispuesta a ir al juzgado para presentarle una demanda por esto y por todo lo que está ocurriendo. En dichos vídeos no se le ve la cara, pero se le reconoce el cuerpo. Le ha dejado muy preocupada al comprobar la veracidad de lo que le contaba quien se puso en contacto con ella.
"Soy Valerí, la persona con la que tú estás no es la que tú crees". A la colombiana aunque parezca que es una extorsionadora, le tiene palabras de agradecimieto por haberle hecho ver cómo es Escassi, al que le exigió 1.500 euros "por los servicios". La tal Valerí busca su oportunidad pero está arrastrada por el comportamiento de su fugaz amante.
El servicio de Valerí se extendió desde la madrugada hasta las tres de la tarde. Escassi la echó de su casa "de mala manera" tras pedirle que el dinero se lo mandara por Bizum, a lo que él la bloqueó. Fue entonces cuando decidió ponerse en contacto con la entonces pareja. Una versión que difiere del deportista, que aseguró que no existió contraprestación económica. Le pagaron cuando estalló el escándalo con el anuncio de ruptura por parte de ella y fue cuando le abonaron 1.750 euros, con 250 euros de propina para exigirle, mediante acuerdo firmado, que borrara todo rastro de su amplia merienda con Escassi.
No hay comentarios